Feliz Navidad y Prospero Año - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad y Prospero Año

La excelente campaña de nuestro equipo en este año en todos los Campeonatos disputados, ha dejado en grande nuestro nombre y nuestro fútbol, pues a pesar de la adversidad que se presentó para muchos de nosotros en Manizales en cuanto a la boletería y la entrada al Palogrande; aún los hinchas que queremos al equipo seguimos en pie y haciendo lo posible para ver a nuestro Deportes Tolima.

Como siempre la mala organización por parte de las directivas, la excasa tribuna que nos fue dada en Manizales, donde nos devolvieron los buses en Letras, donde fuimos reprimidos con violencia por parte del Esmad para devolvernos a Ibagué fue la estupidez y el irrespeto contra quienes siempre vamos al estadio y hacemos parte del espectaculo del fùtbol. Pero esto nunca será obstáculo para nuestra cultura barrista, pues de igual forma logramos llegar y muchos lograron entrar.

Pero todo esto ya hace parte del pasado, ahora queda un futuro y un nuevo Campeonato  donde la felicidad es verlo jugar y saber que siempre el equipo será el motivo para vivir, alegrarnos, entristecer y compartir entre amigos en la tribuna y en el barrio. Por eso a todos los que nos visitan y que colaboran con el blog les deseamos lo mejor en estas fiestas de Diciembre, que esten con sus familias, amigos y sea esto un motivo para dejar a un lado todos esos sentimientos o recuerdos negativos que nos hacen infelices. Pues estas fechas no solo son para emborrachar y regalar obsequios, también son motivo de reflexión y de unión entre nosotros, que estas reflexiones sirvan para que consigamos nuestros objetivos en la vida, de seguro asi podremos festejar mas felices estas fechas y volver al Murillo a alentar sin etiquetas, sin buscar reconocimientos sino simplemente por amor al Vinotinto.


FELIZ  NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS HINCHAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario