Tolima empata a dos goles en Copa Sudamericana - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 4 de noviembre de 2010

Tolima empata a dos goles en Copa Sudamericana


El juego ofensivo que mostró el Deportes Tolima desde el inicio del partido no le alcanzó para lograr los tres puntos en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué. Necesitaba sumar para ir a jugar con tranquilidad en Argentina, ante Independiente de Avellaneda, que mostró ser un equipo flojo atrás, pero de mucha efectividad en el ataque.

Para el partido de vuelta, el próximo 11 de noviembre, al cuadro 'pijao' le tocará sacar todo lo que tiene y ganar de visitante para avanzar a la siguiente fase de la Copa Nissan Suramericana.

El cuadro local atacó por las puntas, principalmente con Gerardo Vallejo, por el centro con Chirstian Marrugo y Rodrigo Marangoni, pero esas jugadas que hicieron levantar en las graderías a la afición, al final no fueron concretadas con el anhelado gol.

En el minuto 30 de la primera parte, cuando los 'pijaos' estaban más cerca de abrir el marcador con jugadas de Wílder Medina, el estadio quedó mudo al escuchar el pitazo del brasileño Carlos Simón, decretando un penalti contra Mareque. Cobró Andrés Silvera y nada pudo hacer el gardameta Anthony Silva para detener el potente disparo.

En adelante, Tolima perdió la cabeza y se desconcentró con entregas erradas y pelotazos al área sin ninguna posibilidad de gol. Al minuto 35, un tiro libre de Marangoni por poco se anida en el arco de Navarro.

La paridad parcial llegó a los 40 minutos con un centro de Vallejo desde la derecha, que supo capitalizar en una extraordinaria jugada de tacón el mejor jugador de la cancha: Wílder Medina.


En la etapa final, los dirigidos por Hernán Torres buscaron más goles, pero las cosas no se dieron. Medina intentó por todos los medios y en varias atajadas el arquero argentino ahogó el grito de gol.

Sin embargo, el segundo tanto tolimense llegó a través de Marangoni, en el minuto 28, con un cobro de tiro libre que dejó parado al guardameta visitante. Cuando la fiesta ardía en las tribunas y se esperaba la estocada contra los argentinos, llegó un testazo de Velásquez, tras una acción de tiro libre y pase de cabeza de Silvera, que terminó en la red de Silva.

Noticia: www.eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario