Tolima elimina a Millonarios - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 7 de noviembre de 2010

Tolima elimina a Millonarios


La escuadra azul igualó como local en la penúltima fecha de la primera ronda del torneo finalización y ahora sus posibilidades para avanzar son casi nulas.

Entre tanto, el Tolima, que presentó una nómina llena de suplentes, se mantuvo en el liderato, aunque con los mismos puntos del segundo, el Once Caldas.

La confrontación tuvo como anotadores del elenco bogotano a Yovanny Arrechea y a Ómar Vásquez. Mientras que para los tolimenses marcó Julio Ortellado y Leonard Vásquez, defensor de Millonarios que hizo un autogol.

El encuentro comenzó con Millonarios ganando desde el minuto siete, cuando Yovanny Arrechea abrió el marcador de penalti. A partir de ese momento el choque fue de ida y vuelta y hubo un par de llegadas peligrosas en cada arco.

Antes del entretiempo el Tolima inclinó la cancha a su favor y Millonarios se dedicó a contragolpear. No obstante, llegó el descanso y ninguno anotó.

El periodo complementario arrancó con el empate del Tolima, lo hizo el paraguayo Julio César Ortellado tras un veloz contraataque generado en el minuto 48.

Sin embargo, la igualdad no duró mucho porque dos minutos después Millonarios hizo el segundo con un cabezazo del volante Ómar Vásquez luego de un tiro de esquina.

Desde ese instante el cotejo nuevamente volvió a tener acciones de peligro en las dos áreas, pero el Tolima de a poco arrinconó al onceno azul, tanto así que a falta de dos minutos para el final del enfrentamiento emparejó el marcador.

El gol del empate de los visitantes llegó tras un centro de Jimmy Chará, el balón le cayó al defensa de Millonarios Leonard Vásquez, éste involuntariamente lo empujó hacia el fondo de su propia portería y estableció el 2-2 final.

Este resultado dejó parcialmente a Millonarios en el noveno puesto con 22 unidades y dependiendo de terceros para seguir con vida. Tolima, por su parte, siguió en el primer lugar con 33 puntos.

En la próxima jornada, la última de la fase regular, Millonarios deberá visitar al Medellín y el Tolima tendrá que recibir a Nacional.

Sin embargo, los tolimenses entre semana visitarán a Independiente de Argentina en el marco del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en la ida igualaron 2-2.

Fotografía: www.elpais.com.co
Noticia: www.latribunadelfutbol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario