Pensando en lo que viene - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 28 de noviembre de 2010

Pensando en lo que viene

El desempeño del equipo ayer no fue el mejor pues no realizo el juego al cual nos tenía acostumbrados, se notó el equipo cansado y con poca claridad colectiva debido al bajón de algunos jugadores.

Lo único cierto y lo que se puede pensar ahorita es que se viene la recta final de los cuadrangulares y aún Tolima esta listo, pues en el fútbol todo se juega hasta el final y seguro Tolima no nos dejará así, este descanso de una semana puede venir bien para que los jugadores piensen y retomen el nivel, solo son tres partidos muchachos y ustedes lo han dado todo en el campeonato si nos mentalizamos y hacemos nuestro estilo de juego seguro salimos primero...Vamos Tolima.

Por esto, por sentirlo así, por los colores Vinotinto estos últimos tres partidos tenemos que decirle a Tolima que no lo vamos a abandonar y que vamos por la victoria.

La invitación es a los hinchas que viven en Bogotá y la gente de Ibagué acompañar masivamente en el próximo partido, tenemos que impulsarlo nosotros los hinchas, invitó a toda la gente a que le pongamos toda la fé y alentemos con alegría y le pidamos el campeonato al equipo. Todos unidos por los colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario