La Banda del Vino - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 1 de octubre de 2010

La Banda del Vino


La Revolución Vinotinto en una gran época, por supuesto de muchos viajes, mucho vino, participación en Copa Libertadores del año 2004 y también unos años atrás; muchos de nosotros nos referíamos a nuestra hinchada como La Banda Del Vino, por cierto esta palabra Vino se hace presente en nuestros coros como referencia a El Vino, el Deportes Tolima.

La banda de Ibagué es una colectividad que acostumbra a  festejar con vino entre sus amigos y compañeros, ya sea  en los barrios o en nuestras fiestas. Fiestas callejeras por cierto. El todo es que siempre nos hemos sentido identificados con la palabra vino por el color de nuestro equipo y por aquellos seguidores que se toman todo el cartón.. .el tetrabrik.

Pero no solamente se ha encontrado esta similitudes respecto a El Vino y las referencias que se hacen en los coros de La Revo y el licor. Existe una relación muy simpática entre El Vino y el número 45 en el significado de los sueños y los juegos de azar, según Girolano Cardiano un filosofo y matemático de la época renacentista quien escribió un tratado sobre la interpretación de los sueños, considero que estos contenían secretos ocultos y sobre todo aquellos sueños que son particulares y recordados por las personas. Cardiano pensaba que los sueños eran mensajes con un código y que correctamente interpretados podrían conducir a la participación en sucesos del futuro. Esto semejante a lo que ocurre en los juegos de azar como la quiniela donde cada uno de los números esta simbolizado por un objeto o un personaje. En esta clasificación el 45 corresponde a El Vino. Además, si un día te sueñas con un muerto que te habla no te asustes puedes ganar si juegas con el número 48 o si tienes un sueño erótico más de tu agrado el 78 sería una buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario