Revolución Vinotinto Sur en Bogotá (25-04-2010) - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 26 de abril de 2010

Revolución Vinotinto Sur en Bogotá (25-04-2010)


A falta de tres fechas para acabar el campeonato todos contra todos, es claro que se acerca lo esperado por todos que es el choque por el liderato y la confirmación del paso a la gran final por parte del Vinotinto. El respaldo debe multiplicarse en la tribuna, ya que sin importa si gana o pierde es una fiesta y todos debemos estar a la altura de esa cita, por ellos la invitación a que llevar libremente adimentos como pólvora, rollos y papel picado por parte de los integrantes de la hinchada es fundamental para los partidos que vienen.

En cuanto al partido que vivimos en Bogotá, ya sabemos que la amargura y el elitismo de un equipo bancario siempre ha teñido de un malestar a la hinchada del Tolima, en cuanto al elevado costo y la parafernalia en la venta de boletas y las absurdas esperas y permisivas en la entrada contra nuestra hinchada, la mala organización y logística siempre son el pan de cada día, cuando enfrentamos dicho equipo. Es molesto ya que mucha gente de Ibagué y Bogotá se moviliza para seguir y alentar al equipo, a pesar de ello fuimos locales en la Nacional y el equipo aunque tuvo descuidos que causaron la derrota siguió mostrando ese fútbol que lo tiene en la punta del torneo y que nos tiene ilusionados con la alegría de ser Campeón.

En cuanto a nuestro integrante que ha perdido la vida, "Santa" solo podemos decir que quienes le conocimos le llevaremos siempre en nuestro pensamiento ya que fue parte activa de Revolución, fue un seguidor del equipo, siempre descontrolado estuvo junto a Tolima, tocando el bombo en muchas oportunidades, un hombre que disfrutaba del arte por medio de sus diseños los cuales eran su trabajo, para sostenerse y para reunir la entrada para ver al Vinotinto, siempre le recordaremos como un joven igual a nosotros que iba por la calle con sus audífonos ofreciendo un saludo ameno a sus conocidos y compartiendo gratos momentos con sus amigos, pues esos momentos son los que quedan grabados para siempre y dan felicidad en medio de un mundo represor e ignorante con pocas oportunidades y señalamientos hacia una juventud cambiante. ¡AGUANTANDO DESDE EL CIELO SANTA SIEMPRE ESTARÁ!

Este aguante del domingo es dedicado a Santa y todos los guerreros que por circunstancias de la vida han dejado la tierra, pero también han dejado una huella de fidelidad por los colores y un legado de amistad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario