JOEL SILVA HABLÓ DE LA PREVIA ANTE ONCE CALDAS Y SU POSIBLE REGRESO AL ARCO DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 18 de mayo de 2018

JOEL SILVA HABLÓ DE LA PREVIA ANTE ONCE CALDAS Y SU POSIBLE REGRESO AL ARCO DEL DEPORTES TOLIMA


El arquero Joel Silva tiene grandes posibilidades de ser el arquero titular del Deportes Tolima el próximo domingo a las 5:15 p.m. ante Once Caldas en juego definitivo por los cuartos de final de la Liga Águila 2018-1.


Deportes Tolima realizó hoy trabajos en espacio reducido, trabajos de pelota quieta y definición:

"Terminamos una sesión de entrenamiento más, esperando el día domingo del partido, los muchachos están bastante bien, llegamos de la mejor manera, hicimos un poco de trabajo de balón, espacio reducido a tener mucho el balón, a no botarlo, el equipo salió bastante bien fue muy intenso y salimos contentos del entrenamiento".

El arquero Joel Silva ha sido relegado luego de una lesión de espalda a ser suplente ante las buenas actuaciones de Álvaro Montero, pero en este partido definitivo todo puede pasar y Joel Silva es prenda de garantía en una posible definición por penales:

"Ayer después del entreno pateamos algunos penales, así que eso hay que practicarlo si por hay el día domingo se da esa opción y si por hay se da esa definición los que van a patear que estén tranquilos y tener la convicción de meter todos los penales. Es una posibilidad llegar a los penales pero no lo estamos pensando".

"Si uno tiene que estar ya no es decisión mía, yo estoy preparándome, estoy al cien por ciento y en este momento me esta tocando apoyar desde afuera y si me toca estar hacer bien las cosas con los compañeros porque al fin al cabo lo que queremos es pasar a semifinales" agregó Joel.

Hoy se confirmo que el delantero José Erick Correa tuvo un tirón esta semana en un entrenamiento con pelota quieta y es baja para el juego ante los 'albos' y que Robin Ramírez tiene un microdesgarro en el aductor de la pierna derecha. Tampoco podrán jugar por dolencias musculares Carlos Robles y Julián Quiñones.

El 'Vinotinto y Oro' tendrá este sábado su último entrenamiento y luego se concentrara el grupo de convocados con el objetivo de darle vuelta a la serie que esta 1-0 en contra y acceder a las semifinales de la Liga Águila.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario