Social

viernes, 20 de abril de 2018

DEPORTES TOLIMA SUB-20 PROLONGO SU INVICTO EN LA SUPER COPA JUVENIL FCF CON VICTORIA ANTE PASTO


Deportes Tolima Sub-20 venció 4-1 a Deportivo Pasto por la sexta fecha de la Super Copa Juvenil FCF y aumento su invicto en el torneo sin perder con un total de 18 puntos.

El 'Vinotinto y Oro' dirigido por Víctor 'Kaiser' Espinosa tuvo a Gabriel Rivas en el arco; Hamer Fuertes, Cristián Tovar, Cristián Espinosa y Luis Jiménez en defensa; Cristián Trijillo en primera línea de volantes; Jhon Solis, Jaminton Campaz y Dairon Valencia en la creación y Carlos Viadero Pontón en el ataque.

Al minuto 2 Jhon Solis abrió el marcador y al minuto 35 Carlos Pontón aumentó la cuenta para los 'Pijaos', a los 55 minutos nuevamente Solis se hizo presente en el tanteador.

En la parte complementaria los 'volcánicos' se quedaron con 9 hombres y el 'Vinotinto' aprovecho para hacer cambios con la salida de Junior Hernández por Yeisson Mosquera, Juan Alegría por Carlos Ponton y Dairon Valencia por Luis Ocampo.

Al minuto 72 llego el descuento para la visita y en el último minuto Jaminton Campaz puso el cuarto para el 'Vinotinto y Oro' que ahora se prepara para jugar de visita ante Amigos del Espinal por la séptima fecha de la Super Copa Juvenil FCF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario