DEPORTES TOLIMA A MANTENERSE EN LOS OCHO MEJORES ANTE EQUIDAD - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 13 de abril de 2018

DEPORTES TOLIMA A MANTENERSE EN LOS OCHO MEJORES ANTE EQUIDAD


Deportes Tolima juega este sábado 14 de abril a las 2:00 p.m. ante Equidad por la fecha 15 de la Liga Águila 2018-1, el equipo 'Pijao' necesita sumar para seguir metido entre los ocho mejores donde tiene 22 puntos, mientras que los 'aseguradores' están en la posición 13 con 17 puntos.

El 'Vinotinto y Oro' tuvo poco tiempo de recuperación para el partido luego del triunfo 1-0 en el partido atípico ante Once Caldas, el equipo realizó este viernes trabajos preventivos y en espacio reducido. El equipo que saltará al Manuel Murillo Toro será el mismo y no tendrá mayores novedades, la única es que Fáiner Torijano será baja y cumple con este partido su última fecha de sanción.

Equidad y Deportes Tolima se han enfrentado en 32 ocasiones con saldo para los 'Pijaos' de 14 victorias, 10 derrotas y 8 empates. La última vez que se enfrentaron en Ibagué fue empate a un gol el 26 de mayo de 2017 con gol de Santiago Montoya, la última victoria del 'Vinotinto en Ibagué ante el cuadro 'asegurador' fue el 17 de abril de 2016 1-0 con gol de Matheus Uribe.

El juez central del partido será Édison Ariza de Santander con la asistencia de John León de Caldas y Jonathan Quintero de Cauca, el cuarto juez será Juán Roldán del Tolima.

Posible formación: Álvaro Montero; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Luis Payares, Ómar Albornoz; Rafael Robayo, Carlos Robles, Carlos Rentería; Sebastián Villa, Yohandry Orozco y Marco Pérez.

Suplentes: Joel Silva, Nilson Castrillón, Luis Paz, Rafael Carrascal, Cléider Alzate, Robin Ramírez y Ángelo Rodríguez.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario