SERGIO MOSQUERA DEL DEPORTES TOLIMA NO VE A CHICÓ COMO UN RIVAL FÁCIL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 15 de marzo de 2018

SERGIO MOSQUERA DEL DEPORTES TOLIMA NO VE A CHICÓ COMO UN RIVAL FÁCIL


Sergio Mosquera hombre fijo en la defensa del Deportes Tolima habló del próximo rival, Boyacá Chicó que visita el Manuel Murillo Toro el próximo sábado a las 5:30 p.m. por la novena fecha de la Liga Águila 2018-1:

"Pensando ya en Chicó esperemos que se pueda corregir de la mejor manera esos detalles para afrontar de la mejor manera ese encuentro, hay que estar pendientes porque Chicó va a venir a incomodar y nosotros queremos y tenemos que hacer respetar nuestra casa".

"Siempre hemos salido a cualquier campo a demostrar nuestra ideología de juego, más en nuestra casa sabemos lo que hemos querido, obviamente hay que corregir el día a día es para eso" agregó Sergio Mosquera.

El Boyacá Chicó esta recién ascendido y no ha arrancado bien el torneo, Sergio Mosquera sabe que este tipo de rivales no son fáciles ya que también vienen con la necesidad de sumar:

"Sabemos lo que ellos están pasando, ellos van a venir a jugarse una final en nuestra casa, creo que por ese lado no va ser un partido fácil, ellos van a venir a apretarnos desde el primer minuto, tenemos que tener las precauciones de lo que ellos vayan a hacer y mostrar nuestro fútbol".

Deportes Tolima realizó esta mañana ejercicios de coordinación, percepción y técnica. Trabajos en espacio reducido y de definición preparando el juego ante Chicó. Mañana viernes el equipo tiene su última práctica.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón y Club Deportes Tolima SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario