DEPORTES TOLIMA PERFILA EL EQUIPO QUE VISITARÁ A ONCE CALDAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 15 de agosto de 2017

DEPORTES TOLIMA PERFILA EL EQUIPO QUE VISITARÁ A ONCE CALDAS


Deportes Tolima realizó este lunes en la tarde una práctica de fútbol donde la principal novedad fue Mariano Vásquez en el equipo principal debido a que Santiago Montoya no estuvo porque sigue haciendo trabajos diferenciales ya que tiene una sobre carga muscular y no quiere desgarrarse.

Santiago Montoya podría jugar solo el primer tiempo ante Once Caldas el próximo jueves a las 6:00 p.m. en el Estadio Palogrande de Manizales donde los 'Pijaos' aspiran a quedarse con la victoria para meterse a los ocho primeros de la Liga Águila.


El 'Vinotinto y Oro' tuvo en el equipo suplente a William Cuesta en el arco; Stefano Arango, Alexander Amut, Sergio Mosquera y Luis Ovalle en defensa; Avimiled Rivas en marca; Rafael Carrascal, Sebastián Villa y César Quintero como volantes creativos, Jader Obrian y José David Lloreda en el ataque.

El equipo titular jugó con Joel Silva para el pórtico; Juan Guillermo Arboleda, Fainer Torijano, Luis Felipe Cardoza y Danovis Banguero en la defensa; Luis Paz; Carlos Renteria como volantes de contención, Marco Pérez, Mariano Vásquez y Omar Albornoz en creación y José Erick Correa en punta.

El 'Vinotinto y Oro' esta semana ha profundizado en los trabajos en espacio reducido y trabajos técnico tácticos, este martes trabajo a una sola jornada y el miércoles también tendrá un entrenamiento corto en la mañana y viajará vía terrestre a las 11:00 a.m. a Manizales.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario