DEPORTES TOLIMA EN BUSCA DE MUNICIPIO PARA CONTINUAR CON LA PRETEMPORADA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 15 de junio de 2017

DEPORTES TOLIMA EN BUSCA DE MUNICIPIO PARA CONTINUAR CON LA PRETEMPORADA


Deportes Tolima esta buscando un municipio del Departamento para realizar sus trabajos de pretemporada, la primera opción era el Líbano pero el Estadio se encuentra ocupado:

Wolfan Sanchéz Director del ILIDER (Instituto de Deportes del Libano) explicó la situación: "El gerente del Deportes Tolima nos llamó, nos ha hecho la solicitud de si podían hacer pretemporada acá en el Líbano, pero nos encontramos en el cierre del torneo Nacional "Esperanzas de Colombia", tenemos 24 equipos que están en competencia hasta el domingo, por lo tanto el Estadio Ariel González ha sido muy utilizado y necesita del mantenimiento para poder recuperar la grama, sabemos que esta grama necesita un tratamiento especial y es urgente que lo hagamos".

"Hablamos con Ricardo Salazar para ver si puede retrasar la pretemporada para que se pueda realizar, el equipo necesita trabajar en campo, necesita la altura para el tema físico nos dijo don Ricardo, la gran preocupación es que se nos cruza con este evento pero en el Líbano recibimos el equipo con mucho cariño y siempre tendrá las puertas abiertas". agregó Wolfan Sanchéz.

El tiempo de recuperación de la grama seria de una semana según Wolfan: "Necesitaríamos como mínimo una semana de recuperación del césped para poder tenerlo en condiciones adecuadas, no estaría en óptimas condiciones pero sin en condiciones para su uso".

Arley Parra Coordinador de Deportes de Chaparral explicó la situación en que se encuentra el estadio de dicho municipio: "La gramilla esta en buen estado cuenta con graderías pequeñas con techo, camerinos, no cuenta con iluminación pero el terreno de juego para la práctica esta en buen estado. En mayo se jugó el zonal del Pony Fútbol, el estadio acogió varios municipios y la gente quedó contenta con la organización del evento".

Otros municipios que estudia el gerente del Deportes Tolima son Cajamarca y Mariquita, el 'Vinotinto y Oro' no solo busca entrenar en la altura, busca tener a los jugadores concentrados por fuera de Ibagué en las fechas del Festival Folclórico Colombiano.

El 'Vinotinto y Oro' esta concretando partidos amistosos ante Bogotá F.C. y Atlético Huila, estaban contactando al Once Caldas pero no es posible celebrar el encuentro ya que los 'albos' viajan a Costa Rica.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario