BRAYAN SILVA ES NUEVO ARQUERO DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 15 de junio de 2017

BRAYAN SILVA ES NUEVO ARQUERO DEL DEPORTES TOLIMA


Brayan Silva en dialogo con Los Dueños del Balón confirmó que es nuevo portero del Deportes Tolima y que llegará este viernes en la mañana a Ibagué: "Mañana llegó a las ocho de la mañana debo presentarme en la oficina, hable directamente con él, en diciembre vamos a ver si me firman por tres años".

Silva es un portero de 19 años, pesa 76 kilogramos y mide 188 centímetros ha actuado como profesional en Millonarios donde debuto en 2015 y en Academia Compensar, no renovó su contrato con el club 'embajador' para tener una oportunidad con los'Pijaos': "Mi representante, Henry Castro, me hablo en junio que estaban interesados, Gabriel Camargo me ha visto y le interese y me dio la oportunidad de llegar al Tolima".

El arquero de origen bogotano también era pretendido por el Cúcuta Deportivo pero al final se decantó por venir a la escuadra 'Vinotinto y Oro'.

Ahora la pregunta que se hace la gente del Deportes Tolima es si existirá cabida para cuatro arqueros, teniendo a Joel Silva, Aldair Quinta y a William Cuesta para afrontar un solo torneo que es la Liga Águila 2017-2 que inicia el fin de semana del 9 de julio.

El nuevo arquero del Deportes Tolima se refirió a esta situación: "Obviamente uno tiene que ir ganarse su puesto y no vengo a ser cuarto si no a ser primero, hasta mañana me encontrare con el cuerpo técnico, el cuerpo médico y demás dirigentes".

Brayan Silva se une como tercera contratación, al delantero José Erik Correa y al volante Yéiner Orozco.

Con la información de Los Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario