Social

domingo, 14 de mayo de 2017

DEPORTES TOLIMA SIGUE EN MALA RACHA Y PERDIÓ ANTE PASTO


Deportes Tolima perdió 1-0 con Deportivo Pasto por la fecha 18 de la Liga Águilas 2017-1 en el Estadio Libertad, el 'Vinotinto y Oro' ya sin opciones de clasificación sigue en mala racha y a falta de dos fechas el que más sufre con el pobre rendimiento es el hincha.

El partido tuvo poco de atractivo y los 'volcánicos' no tuvieron que esforzarse para quedarse con el marcador a favor ante un equipo 'Pijao' con poca producción en la ofensiva.

Al minuto 12 llegó la única anotación del compromiso debido a un resbalón en mitad de cancha de Carlos Rentería que aprovechó Christian Rivera para quedarse con la pelota y dejar solo frente a Joel Silva a Santiago Tréllez quien la mandó a guardar dejando en el camino al arquero.

Carlos Rentería salió golpeado en el minuto 20 y le dio paso a Sebastián Villa en el Deportes Tolima que la saco barata, pues gracias al portero paraguayo Joel Silva el marcador no fue abultado; Joel despejó un remate de cabeza de Félix García al minuto 28 y un remate de pierna derecha de Yonni Hinestroza al minuto 49.

En la parte complementaria el Deportes Tolima siguió en la misma tónica, Joel SIlva volvió a salvar su pórtico al minuto 48 ante la insistencia de Hinestroza, la única jugada que tuvieron los 'Pijaos' fue un cabezazo de Marco Pérez que atajó el arquero Andrés Mosquera.

El Deportes Tolima mostró ante Pasto que ha bajado los brazos, los jugadores no muestran al menos vergüenza deportiva tratando de perder con las botas puestas y han jugado un partido de trámite y solo por cumplir.

Ahora lo que viene para el 'Vinotinto y Oro' será por Copa Águila ante Deportivo Pereira el miércoles 17 de mayo a las 3:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro en busca de un cupo a los octavos de final del certamen.

En la Liga Águila el Deportes Tolima visita a Junior en la penúltima fecha el el domingo 21 de mayo a las 7:30 p.m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario