DEPORTES TOLIMA Y MILLONARIOS DEFINEN QUIEN SIGUE CON VIDA EN COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 3 de agosto de 2016

DEPORTES TOLIMA Y MILLONARIOS DEFINEN QUIEN SIGUE CON VIDA EN COPA ÁGUILA


Con la información de Club Deportes Tolima

Deportes Tolima enfrenta a Millonarios este jueves 4 de agosto a las 7:45 p.m. en el Estadio El Campín por el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila 2016, la serie se encuentra empatada sin goles ya que ambos equipos no se hicieron daño en el Manuel Murillo Toro, ambos equipos están obligados a ganar si persiste el empate habrá lanzamientos desde el punto penal.

Los 'Pijaos' vienen de buen animo luego de golear 4-0 a Boyacá Chicó por la Liga Aguila, el lunes pasado hicieron trabajos de recuperación en el Batallón Rooke y al día siguiente el equipo realizó trabajos técnico tácticos, de balón parado y en espacio reducido. Este miércoles el equipo hizo práctica de fútbol en el Club Campestre antes de viajar a Bogotá.

En la lista de convocados hay dos novedades que son el regreso de Armando Vargas en lugar de Deinner Quiñones luego de recuperarse de una dolencia en el tobillo derecho y Wilfrido de la Rosa en lugar de Víctor Aquino. El técnico Alberto Gamero tendría en el campo el mismo equipo que estuvo en Tunja.

La tribuna asignada para los hinchas del 'Vinotinto y Oro' es la de Oriental Sur baja y alta con precios de $34.000 y $40.000 respectivamente, la Revolución Vinotinto Sur esta sacando tour a Bogotá por un costo de $30.000 para mayor información llame a los números 3116006766 o 3186998999 y aparte su cupo.

El juez central del encuentro será Eder Vegara de Córdoba con la asistencia de Javier Zemanate del Huila y Darwin López del Meta, el cuarto juez será Wander Mosquera de Cundinamarca.

El ganador de la serie entre 'Pijaos' y 'embajadores' enfrentará en cuartos de final al vencedor entre el Deportivo Cali y América.

Posible formación: Joel Silva; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Luis Paz; Jader Obrian, Santiago Montoya, Cléider Alzate y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Luis Delgado, Julián Quiñones, Didier Delgado, Gabriel Gómez, Armando Vargas, Abdiel Arroyo y Wilfrido de la Rosa.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario