Social

viernes, 17 de junio de 2016

DEPORTES TOLIMA ENFRENTARÁ EN EL LÍBANO A ONCE CALDAS Y AL HUILA EN NEIVA


Con la información de Club Deportes Tolima

El Deportes Tolima sigue de pretemporada en el Líbano, realizando trabajos aeróbicos en Murillo en la vía hacia el Nevado del Ruiz a una altura 3108 metros, los jugadores realizan tres carreras continuas con un volumen apropiado de tiempo.

El preparador físico del Deportes Tolima, Emilio Orjuela, alabó el estado de la cancha del estadio Ariel González en entrevista para la jefatura de prensa del equipo. En este gramado el 'Vinotinto y Oro' esta desarrollando trabajos con balón y trabajos físico técnicos orientados por Alberto Gamero.

El próximo viernes el Deportes Tolima termina los trabajos físicos y solo desarrollará trabajos con balón.

La jefatura de prensa del equipo 'Pijao' esclareció el tema acerca de los dos partidos amistosos que se vienen esta pretemporada, el primero en el Líbano ante Once Caldas en doblete amistoso con horarios de 1:30 p.m. y 3:30 p.m. el martes 21 de junio y el segundo ante Atlético Huila en Neiva el viernes 24 de junio en los mismos horarios y en escenario por confirmar.

El 'Vinotinto y Oro' regresa a Ibagué el próximo domingo 19 de junio y el martes volverá al Líbano para enfrentar a Once Caldas.

Estos son los 30 jugadores que se encuentran realizando pretemporada en el Líbano con el Deportes Tolima:

PORTEROS: Joel Silva, Luis Delgado Y William Cuesta.

DEFENSAS: Didier Delgado, Víctor Giraldo, Henry Obando, Julián Quiñones, John Valencia, Oidel Pérez, Sergio Mosquera, Daladier Chávez, Fáiner Torijano, Danovis Banguero y Omar Albornoz.

CENTROCAMPISTAS: Wilmar Barrios, Avimiled Rivas, Cléider Alzate, Matheus Uribe, Cristian Alarcón, Luis Paz, Delman Cajiao, Armando Vargas, Déinner Quiñónez, Brayan Bermúdez y Jader Arias.

DELANTEROS: Marco Pérez, Isaac Arias, Wilfrido De La Rosa, Víctor Aquino y Ángelo Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario