DEPORTES TOLIMA RETORNA AL LÍBANO PARA JUGAR PARTIDO DECISIVO ANTE QUINDÍO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 20 de abril de 2016

DEPORTES TOLIMA RETORNA AL LÍBANO PARA JUGAR PARTIDO DECISIVO ANTE QUINDÍO


Con la información de Club Deportes Tolima

Deportes Tolima juega ante Deportes Quindío este miércoles 20 de abril a las 3:00 p.m. en el Estadio Ariel González del Líbano por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Águila, el 'Vinotinto y Oro' debe sumar tener chances de ser mejor segundo ya que tiene 5 puntos y es segundo del grupo, los 'cuyabros' ya están clasificados y son primeros con 12 unidades, por su parte Deportivo Pereira y Alético Huila tienen 4 puntos y solo les queda un juego por la última fecha.


El partido en mención tuvo que ser aplazado debido a que el Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo y Gabriel Camargo, presidente del equipo, no se ponen de acuerdo con los precios de arrendamiento del estadio. Pero sin lugar a dudas la gente de Ibagué es la principal responsable ya que no respalda masivamente en el Estadio Manuel Murillo Toro a su escuadra y no valora el fútbol profesional como es debido, solo la facción de barristas de la Revolución Vinotinto Sur más fieles al equipo son los que siguen al frente con orgullo por los colores.

Gracias a la victoria 2-1 el miércoles pasado ante Huila aún hay posibilidades de clasificar entre los mejores segundos del torneo pero para ello una victoria en el Líbano es indispensable al igual que en la última fecha ante Pereira.

Alberto Gamero y su grupo de jugadores estuvieron realizando práctica de fútbol en el Batallón Rooke este martes en la mañana y en horas de la tarde viajó al Líbano para reconocer el campo del Estadio Ariel González del Líbano, donde el 'Vinotinto y Oro' no juega hace 20 años siendo recordado un partido por Copa Mustang ante Santa Fe.

Aunque no se reveló ninguna formación por parte del técnico Alberto Gamero, lo más lógico y por la necesidad de ganar sería que el 'Vinotinto y Oro' salte al campo del Ariel González con la misma plantilla que derrotó a Equidad el domingo anterior 1-0 por Liga Águila teniendo como única novedad a Wilmar Barrios en zona de contención en lugar de Avimiled Rivas que hizo trabajos diferenciales en la última práctica, al igual que Julián Quiñones que le dio paso a Oidel Pérez.

Los precios de boletería y puntos de venta para este juego son los siguientes:

Occidental: $8.000
Oriental: $5.000
Occidental niños: $4.000
Oriental niños: $2.500

PUNTOS DE VENTA:

Estación de policía (Líbano).
Papelería Escala (Av. principal).
Pizzería Carlos Ovalle (Plaza principal frente a la Alcaldía del Líbano).

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Fáiner Torijano, Davinson Monsalve, Nelino Tapia; Wilmar Barrios, Luis Paz; Matheus Uribe, Harrison Otálvaro, Cristián Dájome y Víctor Aquino.

Suplentes: William Arias, Henry Obando, Oidel Pérez, Deinner Quiñones, Marcos Melgarejo, Daniel Tapia y Darwin López.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario