DEPORTES TOLIMA VISITA A ALIANZA PETROLERA CON LA MENTE PUESTA EN LA RECLASIFICACIÓN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 7 de noviembre de 2015

DEPORTES TOLIMA VISITA A ALIANZA PETROLERA CON LA MENTE PUESTA EN LA RECLASIFICACIÓN


Con la información de @CDTOLIMA

El Deportes Tolima visita a Alianza Petrolera en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja por la fecha 19 de la Liga Águila II hoy a las 8:00 p.m. El 'Vinotinto y Oro' que suma 32 puntos usará su equipo titular con el fin de mantenerse en el segundo lugar de la Liga para ser cabeza de serie en los play offs y a su vez sumar en la reclasificación para clasificar a la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana del año 2016. El primero de la reclasificación es Nacional con 77 puntos seguido de Cali y Medellín con 75, los 'Pijaos' son cuartos con 72 unidades.

En este orden de ideas el técnico Alberto Gamero organizó el mismo equipo que venció a Junior 2-0 en el Estadio de Techo con novedades en la titular y en el banco de emergentes. Los entrenamientos del equipo se llevaron a cabo en el Club Campestre y la última práctica fue muy corta en la Universidad Cooperativa este viernes, a las 10:50 el equipo viajó vía aérea y se hospedó en el Hotel Millenium.

Las novedades en la titular son el regreso de Didier Delgado como lateral derecho en reemplazó de Nelson Lemus, en el banco de suplente estará Jonathan Estrada que regresa luego de superar un microdesgarro en la pierna izquierda que lo tuvo dos semanas sin jugar. 

El que no podrá jugar es el volante Mateus Uribe que cumple con su segunda fecha de sanción impuesta por la Dimayor, tampoco estará el delantero Isaac Arias que salió del grupo de convocados debido al regreso de Jonathan Estrada.

El juez central que impartirá justicia en el terreno de juego será Hervin Otero del Meta con la asistencia de Wilson Berrío de Bogotá y Jorge Álvarez de Cundinamarca.

Deportes Tolima visita en la última fecha de la Liga Águila II a Jaguares en Montería partido que será luego de la para por la jornada de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, el 'Vinotinto' jugará los play offs en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas, Jhon Méndez, Andrés Ibargüén; Marco Pérez y Robin Ramírez.

Suplentes: William Arias, Fáiner Torijano, Nelson Lemus, Jonathan Estrada y Rogerio Leichtweis.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario