Social

viernes, 16 de octubre de 2015

JONATHAN ESTRADA ES BAJA CONFIRMADA EN EL DEPORTES TOLIMA POR LESIÓN


Con la información de elrincondelvinotinto.com

El volante Jonathan Estrada no estará con el Deportes Tolima alrededor de tres semanas debido a la lesión que sufrió en los últimos cinco minutos en el juego ante Equidad donde el 'Vinotinto y Oro' se impuso 2-0.

Es la segunda vez que Estrada se lesiona este año, esta vez tiene un microdesgarro superficial del tercio medio del bíceps femoral de 11x7 milimetros que no le permitirá ser de la partido en el juego ante Deportivo Pasto el próximo domingo a las 8:00 p.m. tampoco podrá estar en los juegos ante Uniatónoma el 28 de octubre y Junior el primero de noviembre.

La lesión fue confirmada por le médico Carlos Fernando Niño luego de hacerle al jugador una ecografia de tejidos blandos, Estrada se une a Wilfrido de la Rosa que se recupera de una operación en la rodilla derecha por una lesión de meniscos y estará en las canchas en enero, por su parte el lateral Omar Albornoz que se encontraba haciendo trabajos de recuperación fue convocado a la sub-20 para juego decisivo en Alvarado ante Nacional.

Deportes Tolima es quinto en la Liga Águila con 25 puntos y necesita por lo menos sumar 6 unidades más para asegurarse un cupo en la fiesta de final de año y luchar por el campeonato.

El reemplazo de Jonathan Estrada sería el volante Jhon Méndez, también se abre la posibilidad para que Mateus Uribe supla esta posición debido al regreso del volante de marca Wilmar Barrios que se encontraba con la Selección Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario