DEPORTES TOLIMA BUSCA ACERCASE A LA CLASIFICACIÓN ANTE UNIATÓNOMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 27 de octubre de 2015

DEPORTES TOLIMA BUSCA ACERCASE A LA CLASIFICACIÓN ANTE UNIATÓNOMA


Con la información de @CDTOLIMA y @DptesRCNIbague

Deportes Tolima enfrenta a Uniatónoma por la fecha 17 de la Liga Águila II este miércoles 28 de octubre a las 6:00 p.m. en el Estadio de Techo de Bogotá, el 'Vinotinto y Oro' es sexto en la tabla de posiciones con 26 y puntos y necesita sumar de local para acercarse a la clasificación a los play offs, por su parte el conjunto 'universitario' lucha por no irse al descenso directo y promete dar un partido aguerrido.

El equipo 'Pijao' tuvo una semana en la que tuvo jornada de descanso y luego entrenamientos en el Club Campestre, el técnico Alberto Gamero sabe que siguen dos partido de local ante Uniatónoma y Junior el primero de noviembre, por ello sumar es obligatorio para pasar de ronda, los convocados para el partido son los mismos que lograron empatar en la jornada pasada en su visita al Deportivo Pasto.

En Departamento Médico siguen el portero Janer Serpa, Wilfrido de la Rosa y Jonathan Estrada que no podrá jugar ante Uniatónoma y Junior en Techo, se espera el regreso del volante para los dos últimos juegos del todos contra todos que son de visita ante Alianza Petrolera el 8 de noviembre y Jaguares el 22 de noviembre.

Desde el vamos podría estar Nelson Lemus que juega como lateral derecho y volante de marca, el jugador reemplazaría Didier Delgado o al jugador Avimiled Rivas que ocupan dichas posiciones.

La última práctica fue este martes en horas de la mañana y a las 2:00 p.m. el Deportes Tolima viajó vía terrestre a la Capital de Colombia, se hospedarán en el Hotel Black Tower Premium.

Los precios de boletería para asistir al encuentro son los siguientes:

Occidental Norte: $35.000
Popular Norte: $12.000

La jefatura de prensa del Deportes Tolima confirmó para Los Dueños del Balón que la próxima semana estará al aire el nuevo canal de Yotubue del equipo al igual que la página web que se encontraba en remodelación.

También se supo en Los Dueños del Balón que el Estadio Manuel Murillo Toro será entregado el 21 de Noviembre por parte de Coldeportes al Deportes Tolima luego de las justas de los Juegos Nacionales.

El juez central del encuentro será Adrián Vélez de Antioquia con la asistencia de Eduardo Díaz de Cundinamarca y Sebastián Vela de Bogotá.

Posible formación: Joel Silva; Nelson Lemus, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Mateus Uribe, Andrés Ibargüén, Marco Pérez y Robin Ramírez.

Suplentes: William Arias, Didier Delgado, Fáiner Torijano, Jhon Méndez y Rogerio Leichtweis.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario