DEPORTES TOLIMA Y SPORTIVO LUQUEÑO PRIMER SORBO DE OCTAVOS DE FINAL DE COPA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 21 de septiembre de 2015

DEPORTES TOLIMA Y SPORTIVO LUQUEÑO PRIMER SORBO DE OCTAVOS DE FINAL DE COPA SUDAMERICANA


Con la información de @CDTOLIMA, @carlinhosrivera y @DptesRCNIbague

¡Empieza la verdadera Copa Sudamericana! Luego de superar las dos fases preliminares ante Carabobo F.C. de Venezuela y ante el coterráneo Atlético Junior el Deportes Tolima esta listo para enfrentar a Sportivo Luqueño de Paraguay por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana; este es primer sorbo de fútbol entre ambos equipos y se jugará en el Estadio de Techo este martes 22 de septiembre a las 7:00 p.m.

El 'Vinotinto y Oro' viene con una racha importante de la mano de su portero Joel Silva que hizó pate del equipo 'chanchero', el portero paraguayo fue el jugador clave con sus atajadas en la tanda de penales ante Carabobo F.C. y ante Junior de Barranquilla donde mantuvo el pórtico en cero con zendas atajadas y también atajó penal. Esto complementado con el buen trabajo en defensa y la contundencia en la parte del frente donde jugadores como Didier Delgado, Jonathan Estrada y Andrés Ibargüén han mostrado que pueden ser desequilibrantes.

El equipo 'Pijao' llegó de Manizales con un punto producto de un empate ante Once Caldas sin goles por la Liga Águila, por su parte el equipo 'chanchero' perdió 4-2 con Olimpia el fin de semana pasado. Ambos equipos usaron una plantilla diferente para afrontar el torneo local y reservaron su mejores hombres para el partido por Copa Sudamericana.

La última práctica de los dirigidos por Alberto Gamero fue en el Club Campestre y a las 3:00 p.m. el equipo viajó a Bogotá con la novedad en la convocatoria de Danovis Banguero que podría ser titular como lateral por la banda izquierda en detrimento de Omar Albornoz que se quedo en Ibagué, el resto del plantel sería el mismo que venció a Junior 2-0 en Barranquilla.

Los precios de boletería y puntos de venta confirmados por el Club Deportes Tolima a través de su cuenta de Twitter son los siguientes:

Occidental norte: $51.000
Popular norte: $16.000

BOGOTÁ PUNTOS TICKET SHOP

Cra 80 B # 25 c 80 Barrio Modelia.
SAO de Suba Calle 140 # 91-19.
SAO de Chapinero Calle 63 # 18-25.
SAO de Kennedy Calle 35 Sur # 80-35.
SAO del Portal de la 80. Avenida Calle 80 # 100-52.
Súper Tienda Olímpica de Iserra 100 Carrera 38 # 97-76.
Súper Tienda Olímpica de la Calle 72 # 13-85.
Súper Tienda Olímpica de Cedritos Calle 140 # 12 B-72.

El juez central del partido será Germán Delfino de Argentina con la asistencia de sus compatriotas Hernán Maidana y Ariel Scime.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Marco Pérez, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüén y Rogerio Leichtweis.

Suplentes: William Arias, Henry Obando, Nicolás Palacios, Brayan Bermúdez y Robin Ramírez.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario