DEPORTES TOLIMA DEBUTA EN LIGA ÁGUILA ANTE CHICÓ EN EL MANUEL MURILLO TORO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 30 de enero de 2015

DEPORTES TOLIMA DEBUTA EN LIGA ÁGUILA ANTE CHICÓ EN EL MANUEL MURILLO TORO


Con la información de @carlinhosrivera

Deportes Tolima debuta ante su público por la primera fecha de la Liga Águila en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué frente Boyacá Chicó este sábado 31 de enero a las 3:15 p.m.

El 'Vinotinto y Oro' tuvo una ardua pretemporada realizando trabajos aeróbicos en Boyacá, ambos rivales ya se vieron las caras en un amistoso disputado en Samacá donde salio victorioso el equipo 'Pijao' con gol de Marco Pérez. El trabajo físico también tuvo como sede durante la pretemporada el Cañon del Combeima. El equipo desarrollo trabajos técnico tácticos durante dos semanas y entrenando a doble jornada en la sede de la Universidad Cooperativa en el Salado y en el estadio Manuel Murillo Toro.

Este viernes el equipo realizo su última práctica en el estadio, los trabajos realizados fueron tácticos en defensa con balones de costado, también hicieron movimientos tácticos con balón parado en ataque y cobros de tiro libre. El entrenamiento fue dirigido por Orlando Rojas.

El técnico Alberto Gamero tendría en la titular a cuatro de los nuevos refuerzos que tiene el 'Vinotinto' este año con la presencia en del portero paraguayo Joel Silva procedente de Guaraní, el volante Mateus Uribe que llega del Envigado, Jonathan Estrada proveniente de Patriotas viene de marcar con el Tolima en partido amistoso ante Huila; y el delantero paraguayo Robin Ramírez que quiere volver a ser goleador con los 'Pijaos'.

No podrán jugar por acumulación de tarjetas amarillas en la Liga del año pasado Davinson Monsalve, Avimiled Rivas y Wilmar Barrios.

Hernán Figueredo, volante uruguayo procedente del Dinamo de Minsk de Bielorrusia estaría en el banco de suplentes, otra de las nuevas contrataciones es Nelson Lemus que no podrá estar en el partido debido que se recupera de dolencias musculares y se encuentra haciendo trabajos diferenciales al igual que los delanteros Héctor Acuña e Isaac Arias.

Danovis Banguero y Omar Álbornoz se sumaron esta semana a las prácticas normales con el equipo luego de recuperarse de lesiones que tuvieron durante la pretemporada.

Los abonados deberán acercarse a reclamar su boleta con el recibo de pago a la Tienda Vinotinto de Multicentro, Mercacentro #4 o la sede del Club en el barrio Cadíz.

Hay plazo para abonarse con el Deportes Tolima hasta el 10 de febrero, los precios de la boletería para los hinchas que no se van abonar son los siguientes:

Popular sur: $10.000
Nororiental: $12.000
Oriental: $20.000
Occidental general: $35.000
Occidental numerada: $50.00

Una vez terminado el partido con Chicó los abonos tendrán un descuento, los abonados recibirán tarjeta inteligente de Ticket Shop para el ingreso sistematizado a los partidos del Deportes Tolima (Ver precios de abonos).

Regresa la fiesta del fútbol a Ibagué y toda la hinchada se dará cita para alentar al Deportes Tolima en un nuevo reto que es meterse en los ocho primeros de la Liga Águila para jugar los play off, con tu apoyo en el estadio estaremos camino al título este año.

Posible formación: Joel Silva; Juan Alejandro Mahecha, Julián Quiñones, Breyner Bonilla, Didier Delgado; Mateus Uribe, Nicolás Palacios; Marco Pérez, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüén y Robin Ramírez.

Suplentes: Janer Serpa, John Valencia, Hernán Figueredo, Robinson Aponzá y Wilfrido de la Rosa.

D.T. Alberto Gamero.

2 comentarios:

  1. alguna novedad acerca de la ley seca mañana

    ResponderEliminar
  2. Continua la ley seca así dice el comunicado del Deportes Tolima en FB: Se decretará la ley seca y se prohibirá el expendió de cualquier tipo de bebidas alcohólicas alrededor del estadio en el perímetro comprendido que va desde la calle 36 hasta la calle 39 y desde la carrera 4 Tamana hasta el Boulevard de las Brisas 6 horas antes del partido y 3 horas después de finalizado el partido, para dicha restricción la alcaldía de Ibagué emitirá el respectivo decreto.

    ResponderEliminar