MICHAEL RANGEL NUEVO DELANTERO DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 30 de enero de 2015

MICHAEL RANGEL NUEVO DELANTERO DEL DEPORTES TOLIMA


Con la información de @DptesRCNIbague

El delantero Michael Rangel de 23 años es nuevo jugador del Deportes Tolima, la noticia la confirmo el presidente del club Gabriel Camargo para el programa deportivo de La Cariñosa, Los Dueños del Balón: "Si ya me confirmaron que viene, ya tiene tiquetes, mañana viene para Ibagué y quiere estar en el partido. El técnico le gusta y lo quiere, quiere un jugador de la clase como Rangel y se lo contrate". Rangel última detalles de su vuelo y espera poder presenciar el partido del Deportes Tolima ante Boyacá Chicó este sábado 31 de enero a las 3:15 p.m. (Ver la previa del partido).

Michael Rangel también se expreso acerca de su llegada al 'Vinotinto y Oro' que hace varios días estaba tras su fichaje: "Se estuvo hablando mucho y se llego a un acuerdo llego al Deportes Tolima con ánimo de ser campeón y marcar goles".

Michael Rangel nació en Floridablanca, Santander mide 1.86 metros y pesa 80 kg, se inicio en las divisiones inferiores del Junior de Barranquilla y en 2011 paso al Real Santander de segunda división y en 2012 jugo en el Depor F.C. también de la segunda categoría.

En el 2012 juega para Alianza Petrolera donde fue gran figura logrando el ascenso a la Primera A. En el año 2014 es adquirido por Atlético Nacional actual dueño de sus derechos deportivos y juega en el primer semestre cedido a préstamo para el Envigado F.C. y en el segundo para el Independiente Santa Fe donde fue campeón de Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario