DEPORTES TOLIMA HIZO PRÁCTICA DE FÚTBOL PREPARANDO SU JUEGO ANTE MEDELLÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 4 de diciembre de 2014

DEPORTES TOLIMA HIZO PRÁCTICA DE FÚTBOL PREPARANDO SU JUEGO ANTE MEDELLÍN

Con la información de @carlinhosrivera y @CDTOLIMA

Deportes Tolima prepara su juego del próximo domingo a las 5:00 p.m. en su visita al Independiente Medellín, el 'Vinotinto y Oro' desea terminar el cuadrangular B de la Liga Postobón de la mejor manera y realizo práctica de fútbol en el estadio Manuel Murillo Toro. Movimientos técnico tácticos y de activación muscular ha sido los trabajos realizados por el combinado 'Vinotinto y Oro' en lo que va de la semana.

Con la sanción de Yimmi Chará por dos fechas debido a la expulsión en el último partido frente a Deportivo Cali con victoria para el Deportes Tolima (4-2) el posible reemplazante podría ser Marco Pérez.

Los jugadores que contiuan bajo obsevación médica son el delantero Isaac Arias que lleva un año recuperandose de una lesión de rodilla y no ha podido debutar con el equipo y los volantes David Silva, Danovis Banguero, Nicolás Palacios.

Yimmi Chará podría salir del equipo al igual que Félix Noguera pero Gabriel Camargo ha manifestado que no están en préstamo y que no saldrán del equipo si no hay una oferta seria por el pase de los jugadores. Yimmi Chará podría ir al fútbol mexicano pero solo son especulaciones sin embargo el partido frente al Cali puede convertirse en el último del número 8.

Juan Alejandro Mahecha por una cartulina amarilla y el defensa Julián Quiñones por acumulación de amarillas tampoco podrán jugar ante Medellín debido a que deben pagar una fecha de sanción, su reemplazo será Breyner Bonilla.

El equipo 'Pijao' tuvo en su nómina principal a Leonardo Burián en el pórtico, Didier Delgado, Breyner Bonilla, Davinson Monsalve y Félix Noguera en la defensa, Wilmar Barrios y Jhon Hurtado en zona de marca, Marco Pérez Yulián Mejía y Andrés Ibargüen en zona de creación y en punta Héctor Acuña.

El Deportes Tolima se prepara para celebrar sus 60 años el 18 de diciembre, el Club hará una ceremonia el 13 de diciembre para iniciar la celebración que continuará con las manifestaciones que prepara la hinchada para esta fecha especial. El 21 de diciembre continuan los festejos por parte de la Revolución Vinotinto con la 'Navidad Vinotinto' (Ver nota).

En la Tienda Vinotinto de Multicentro se encuentra la Copa Postobón que ganó el equipo 'Pijao' este año para que los hinchas la conozcan y tomen fotos para el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario