DEPORTES TOLIMA PREPARA SU PARTIDO ANTE DEPORTIVO CALI CON LA VISITA DE ANDRÉS CORREA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 27 de noviembre de 2014

DEPORTES TOLIMA PREPARA SU PARTIDO ANTE DEPORTIVO CALI CON LA VISITA DE ANDRÉS CORREA

Deportes Tolima entrenando en la Universidad Cooperativa | Foto: @CDTOLIMA

Deportes Tolima ha tenido una semana en la cual ha bajado las cargas ya que no juega de miércoles a domingo, el lunes el equipo 'Pijao' tuvo jornada de descanso y ha realizado sus prácticas en la sede deportiva de la Universidad Cooperativa del Salado a doble turno el día martes y miércoles; preparando lo que será el partido por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón ante Deportivo Cali este sábado 29 de noviembre a las 7:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro. Los movimientos realizados por los jugadores iniciaron con trabajos de recuperación activa, activación muscular y trabajos técnico tácticos.

Este jueves el equipo no pudo entrenar debido a la lluvia y postergo la práctica de fútbol para horas de la tarde. Juan Alejandro Mahecha no podrá jugar ante Deportivo Cali debido a la expulsión en el Pascual Guerrero, por lo cual tendrá dos fechas de suspensión.

El entrenamiento del 'Vinotinto y Oro' tiene un nuevo visitante y es la del lateral izquierdo Andrés Correa que se encuentra entrenando con el resto del plantel, el jugador que ha sido parte de los equipos Independiente Medellín y Fortaleza F.C. estará entrenando 13 días más bajo la observación de Alberto Gamero.

El jugador ha manifestado el deseo de quedarse para hacer parte del 'Vinotinto y Oro' Campeón actual de la Copa Colombia. El equipo 'Pijao' será condecorado este viernes 28 de noveimbre por el Concejo de Ibagué a partir de las 4:00 p.m. por lograr un título después de 11 años.

Andrés Correa entrena con el Deportes Tolima | Foto: El Rincón del Vinotinto

Vuelven las banderas para el partido entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, la Comisión Local autorizo en todas las tribunas el ingreso de banderas y la Revolución Vinotinto hará una salida a la altura del Campeón (Ver nota).

No hay comentarios:

Publicar un comentario