Social

domingo, 24 de agosto de 2014

DEPORTES TOLIMA EMPATO 2-2 Y SACO UN PUNTO CON GARRA ANTE DEPORTIVO PASTO

Foto: http://www.ligapostobon.com.co/

Deportes Tolima empato 2-2 con Deportivo Pasto por la sexta fecha de la Liga Postobon y se mantiene en el liderato e invicto con 12 puntos. El equipo 'Pijao' siempre estuvo adelante en el marcador con goles de Danovis Banguero y Marco Pérez, para el conjunto 'volcánico' empataron Bosco Frontán y Emanuel Molina.

En la primera parte fue anulado un gol a los 5 minutos de Deportivo Pasto por fuera de lugar de William Zapata, los pastusos empezaron dominando la pelota, Leonardo Burián fue importante durante el partido a los 23 minutos le saco un remate a Frontán; luego vino la expulsión David Silva por una falta sobre Mike Campaz a los 30 minutos.

Pero el 'Vinotinto y Oro' no se amilano y se acomodo en el terreno de juego y empezó a abrir la cancha y a jugar por los costados, en la primer llegada de contragolpe Danovis Banguero saca un remate que pego en un jugador contrario y se metió al fondo de la red para decretar el 1-0 parcial a favor de Tolima a los 33 minutos de juego.

En la parte complementaria Pasto salio con todo en busca del empate, el equipo 'Pijao' le aposto al contragolpe y al orden defensivo debido al hombre menos en la cancha, a los 54 minutos Héctor Acuña tuvo un remate en el área que se fue desviado, el conjunto local respondió con un mano a mano de William Zapata que gano el portero Leonardo Burián a los 58 minutos.

Héctor Acuña salio de la cancha y entro Marco Pérez en el ataque de Tolima y Yulián Mejía le dio paso a Wilmar Barrios para darle mayor marca. 

Luego llego el empate de Pasto con un cobro de tiro de esquina en corto que Frontán remato cruzado al palo izquierdo de Burián. Pero la alegría duro poco en el estadio Libertad ya que cuatro minutos más tarde Yimmi Chará ingreso al área por banda derecha, elude a un rival y la deja para Marco Pérez que tuvo tiempo de pararla y rematar con fortaleza para vencer al portero Juan Castillo.

Con la ventaja en el marcador Tolima siguió jugando parado atrás pero con ánimo de ganar el partido con la movilidad de Yimmi Chará y Marco Pérez, a los 68 minutos nuevamente Leonardo Burián salvo a Tolima rechazando a tiro de esquina un remate a quema ropa de Frontán; sin embargo Pasto volvió al empate por medio de Jorge Molina que ingreso al área, le gano a los defensas y saco un remate rasante al palo izquierdo.

El partido no cambio de tónica Tolima defendía y cuando contragolpeo creo peligro sobre el arco de Castillo, Pasto fue perdiendo ritmo en el ataque y con el ingreso de Robinson Aponzá por Danovis Banguero fue el 'Vinotinto' quien remato mejor el partido atacando aún con 10 hombres.

El próximo juego del Deportes Tolima por Liga Postobon será ante Once Caldas el próximo sábado 30 de agosto a las 5:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario