DEPORTES TOLIMA QUIERE PROTEGER SU INVICTO EN COPA POSTOBON ANTE QUINDÍO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 22 de julio de 2014

DEPORTES TOLIMA QUIERE PROTEGER SU INVICTO EN COPA POSTOBON ANTE QUINDÍO

Con la información de @CDTOLIMA y @carlinhosrivera

Deportes Tolima juega ante Deportes Quindío este miércoles 23 de julio a las 3:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro por la quinta fecha del grupo F de la Copa Postobon, el 'Vinotinto y Oro' tiene 3 fechas de invicto y suma 9 puntos con lo mantienen en el segundo lugar de su grupo. El conjunto 'milagroso' es líder del grupo con 10 puntos, por ello la victoria es necesaria para los 'Pijaos' en aras de empezar a buscar la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Postobon.

El equipo 'Pijao' realizo su práctica de fútbol en el barrio el Salado en la sede deportiva de la Universidad Cooperativa, el director técnico Alberto Gamero alineará un equipo alterno y tendrá una novedad en el once titular, se trata de Omar Albornoz como lateral izquierdo, el juvenil de 19 años debuta como profesional.

El esquema que tendrá el Tolima en la cancha será un 4-4-2, los delanteros serán el uruguayo Héctor Acuña y César Amaya.

Janer Serpa no se encuentra disponible por una dolencia en la rodilla izquierda y ha estado ausente de las prácticas. En el arco estará el portero uruguayo Leonardo Burián que jugará su tercer partido como inicialista.

El ingreso para el partido ante Quindío será en la tribuna sur donde ingresan jóvenes de 14 años de edad en adelante solamente con tarjeta de identidad, en la tribuna occidental ingresan niños de 5 años en adelante acompañados de un adulto, no podrán ingresar menores de 5 años y mujeres en estado de embarazo avanzado.

Los precios de boletería son los siguientes:


Popular sur: $3.000
Occidental general: $5.000
Occidental numerada: $8.000


Los hinchas que se abonaron en la tribuna oriental y norte deben presentarse en occidental para ingresar al estadio.

Los jugadores que ganaron el domingo pasado 2-0 ante Uniatónoma se encuentran preparando el partido ante Envigado por la segunda fecha de la Liga Postobon, en departamento médico se encuentran tres jugadores: Andrés Ibargüén presenta un cuadro viral, David Silva sigue recuperándose de una lesión en el aductor de su pierna izquierda y Charles Monsalvo empezará a realizar su acondicionamiento físico a partir del 15 de agosto, el delantero fue inscrito por el 'Vinotinto' y estará regresando en plena forma en el mes de septiembre.

Janer Serpa y David Silva se reintegrarán normalmente al equipo el próximo jueves.

Posible formación: Leonardo Burián; Didier Delgado, John Valencia, Breyner Bonilla, Omar Albornoz; Nicolás Palacios, Jhon Hurtado; Wilfrido de la Rosa; Robinson Aponzá; Héctor Acuña y César Amaya.
Suplentes: William Arias, Wilmar Barrios, Yimmi Chará, Juan Alejandro Mahecha y Danovis Banguero.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario