Social

viernes, 25 de abril de 2014

JUGADORES INCONFORMES CON EL MANEJO QUE LE DA GABRIEL CAMARGO AL DEPORTES TOLIMA


Los jugadores del Deportes Tolima, Félix Noguera y John Valencia manifestaron su desacuerdo por la forma en que el presidente del Club, Gabriel Camargo actúa y dispone frente a las situaciones que se presentan en el equipo.

Félix Noguera aún no ha confirmado su salida del 'Vinotinto y Oro' y por el contrario la negociación con el Deportivo Cali se esta cayendo por la alta suma de dinero que pide Camargo por él: "Don Gabriel es un señor que todo lo quiere siempre ganar él, no es equitativo, no maneja eso, sino es la venta de yo no se cuantos millones de dólares, con unas propuestas que ningún equipo se las va aceptar. Es su manera de manejar la situación, es su manera de negociar, hay que respetar sus negociaciones pero no las comparto, porque como todo trabajador necesitamos mejoría económica y él no esta en disposición de aceptar las condiciones que uno le pone" indico el lateral del Deportes Tolima para RCN Ibagué los dueños del Balón.

Jonh Valencia defensa central del Deportes Tolima, también fue entrevistado por los dueños del balón y dio a conocer la inconformidad que viven los jugadores del equipo, que entrenan a doble jornada sin un objetivo claro de encarar una competición: "No es lo correcto, cumplimos como profesionales, pero el patrón es el que manda aunque lo haga mal". Recordemos que la Copa Postobon inicia el 29 de junio y lo normal es que los jugadores tomen por lo menos una semana de descanso para oxigenarse luego de la mala campaña en Liga Postobon.

Se espera que la incertidumbre de jugadores e hinchas respecto al futuro del Deportes Tolima sean despejadas con la llegada de Gabriel Camargo a Colombia dentro de 15 días, ya que se encuentra en Uruguay con Ricardo Salazar buscando jugadores nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario