GUSTAVO CAÑIZALES, CÉSAR AMAYA Y NICOLÁS PALACIOS LESIONADOS EN EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 1 de abril de 2014

GUSTAVO CAÑIZALES, CÉSAR AMAYA Y NICOLÁS PALACIOS LESIONADOS EN EL DEPORTES TOLIMA

Con la información de @carlinhosrivera y @CDTOLIMA

El Deportes Tolima retorno a entrenamientos en el estadio Manuel Murillo Toro con trabajos de recuperación física, el 'Vinotinto y Oro' se prepara para visitar a Patriotas el próximo jueves a las 8:00 p.m. en la ciudad de Tunja.

La semana inicio con varias novedades en el Departamento Médico, Gustavo Cañizales tuvo un accidente en moto y sufrió un un esguince en el cuello del pie derecho que lo tendrá 15 días fuera de las canchas. En el partido de la última fecha frente a Fortaleza salieron lesionados dos jugadores, el primero es el delantero César Amaya que tiene dos desgarros en el bíceps femoral de la pierna izquierda y el segundo es Nicolás Palacios que sufrió un esguince grado 2-3 del colateral medial de la rodilla derecha, ambos jugadores estarán incapacitados por 13 días.

Félix Noguera esta superando una lesión en el dedo grueso de su pie derecho, esta realizando trabajos de campo y podría retomar su posición de lateral izquierdo en el partido frente a Patriotas, Robinson Aponzá esta realizando trabajos de fisioterapia al igual que el delantero Isaac Arias que se esta poniendo a punto en la parte física.

El conjunto 'Pijao' no podrá contar la próxima fecha frente a Patriotas con el central John Valencia por acumulación de tarjetas amarillas, el equipo realiza mañana su última práctica y alrededor de las 10:00 a.m. viajará vía aérea a la ciudad de Bogotá y luego vía a terrestre a Tunja.

Otras noticias del Deportes Tolima:

Falleció en la ciudad de Ibagué Marcos Martínez quien fue kinesiólogo del Deportes Tolima durante 40 años a partir de la década de los 60's; también hizo parte de la Selección Colombia, un saludo respetuoso a toda su familia y a todos la hinchada que lo recuerdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario