NACIONAL 2 - DEPORTES TOLIMA 0: UN VINOTINTO FALTO DE IDEAS EN EL ATANASIO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 16 de febrero de 2014

NACIONAL 2 - DEPORTES TOLIMA 0: UN VINOTINTO FALTO DE IDEAS EN EL ATANASIO


Deportes Tolima perdió 2-0 con Nacional de Medellín y termino la quinta fecha en la décimo segunda posición con 6 puntos, el 'Vinotinto y Oro' no fue dueño de la pelota y le entrego el protagonismo de las acciones al dueño de casa, los goles fueron anotados por Diego Peralta y Fernando Uribe.

El inicio del encuentro Nacional tuvo la iniciativa con un remate de Uribe y un tiro libre de Sherman Cardenas a los 9 minutos de juego. A los 13 minutos llego la primer anotación de cabeza de Diego Peralta, los 'Pijaos' carecieron de ideas en el primer tiempo, David Silva jugo muy retrasado y Yimmi Chará estuvo falto de un socio en el medio, el único acercamiento en la etapa inicial de Tolima fue un tiro libre a los 43 minutos de Félix Noguera.

En el complemento los 'Pijaos' fueron a buscar el partido, a los 52 minutos Franco Armani contuvo un remate de Danovis Banguero, el empate lo tuvo Yimmi Chará en un mano a mano con Armani el disparo se fue desviado, fue la jugada más clara de gol de Tolima cuando el reloj marcaba 59 minutos.

Félix Noguera fue expulsado a los 63 minutos por una falta sobre Orlando Berrío, esto desequilibro el partido, Fernando Uribe marco el segundo para los 'verdes' a los 67 minutos. Carlos Castro mando al campo de juego a Yesus Cabrera por Jhony Cano y a John Valencia por David Silva pero las sustituciones fueron tarde.

El próximo partido del Deportes Tolima es el próximo jueves a las 6:00 p.m. frente a Deportivo Pasto en el estadio Manuel Murillo Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario