DEPORTES TOLIMA INICIO ENTRENAMIENTOS PENSANDO EN ATLÉTICO HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 25 de febrero de 2014

DEPORTES TOLIMA INICIO ENTRENAMIENTOS PENSANDO EN ATLÉTICO HUILA

Foto: @carlinhosrivera
Con la información de @DptesRCNIbague

Deportes Tolima regreso a entrenamientos en el Manuel Murillo Toro y realizo trabajos regenerativos y tuvieron una charla con el técnico Carlos Castro. El equipo regreso luego de tomarse el lunes como jornada de descanso y ahora piensa en mejorar muchos aspectos tácticos aprovechando la semana de receso debido a que el partido con Santa Fe fue aplazado para el jueves 6 de marzo a las 7:45 p.m. en Ibagué.

Ahora los 'Pijaos' se encuentran pensando en Atlético Huila, rival que visita el estadio Manuel Murillo este sábado a las 8:00 p.m. por la novena fecha de la Liga Postobon.

Deportes Tolima se encuentra obligado a sumar y mejorar su rendimiento futbolístico, el técnico Carlos Castro manifestó que tiene en mente darle la oportunidad a los jugadores sub-20, el más opcionado es el delantero Wilfrido de la Rosa que anda muy bien en las prácticas.

En departamento médico se encuentran Frank Lozano, Yimmi Chara, Didier Delgado, Charles Monsalvo, Davinson Monsalve y Darwin Lopez que se sigue recuperando de una distensión de ligamento y podría integrarse al grupo la próxima semana. Por su parte el volante Robinson Aponzá que salio lesionado ante Once Caldas no estará presente ante Huila el próximo sábado, el jugador padece una fisura de peroné en la pierna derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario