Social

miércoles, 30 de octubre de 2013

DEPORTES TOLIMA ENTRENA EN VENADILLO PREPARANDOSE PARA VISITAR A MILLONARIOS


Deportes Tolima entrena en Venadillo preparando el partido frente a Millonarios que se jugará el próximo domingo 3 de noviembre a las 3:15 p.m. en el estadio el Campín de Bogotá.

El elenco 'Pijao' realizo trabajos tácticos y de entrenamiento físico, el 'Vinotinto y Oro' tendrá bajas para el partido frente a los 'azules', Robinson Aponzá que fue expulsado en el partido frente a Junior no podrá jugar las dos últimas fechas de la Liga Postobon debido a que tiene un desgarro de 29 milimetros, el paraguayo Hugo Lusardi también tiene un desgarro en el muslo izquierdo que lo tiene fuera del campo de juego.
Mauricio Mendoza tiene una fatiga en los aductores por lo cual hace trabajos diferenciados para unirse a los entrenamientos, por su parte Rogerio Leichtweis confirmo para el programa Ecodeportes de Ecos del Combeima que no seguirá con el Deportes Tolima el próximo año, al parecer Libertad de Paraguay quiere de vuelta al delantero.

Aunque Tolima tiene una posibilidad matemática muy remota para acceder al grupo de los ocho, y ante la mala campaña de este semestre que esta dejando a Tolima fuera de los cuadrangulares, el deber del técnico Carlos Castro y el grupo de jugadores es terminar con decoro y profesionalismo estas dos últimas fechas de la Liga Postobon y darle una alegría a los hinchas que gozan con el equipo 'Pijao' que siempre lo acompañan en las buenas y en las malas, a los que ríen y lloran con el equipo... por ellos tienen que jugarse la piel y transpirar la camiseta. Vamos Tolima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario