Social

sábado, 2 de marzo de 2013

DEPORTES TOLIMA RECIBE A PASTO POR LIGA POSTOBON


Deportes Tolima recibe a Pasto este domingo 03 de marzo a las 3:15 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro por la quinta fecha de la Liga Postobon, el Vinotinto y Oro realizo entrenamiento a puerta cerrada pensando en lograr una victoria para afianzarse en la tabla de posiciones del torneo local.

Las novedades que presenta el elenco Pijao para el encuentro con los pastusos empiezan en el arco con la presencia en el arco de Janer Serpa que estuvo seguro frente a Fortaleza cuando tuvo que intervenir. El segundo cambio es en defensa donde estará Elkin Mosquera debido a la suspensión de John Valencia por acumulación de amarillas, otro jugador que regresa a la titular Jhon Hurtado recuperado de una pubalgia reemplazando a David Silva que se encuentra lesionado; Hurtado hizo parte del equipo que goleo 5-0 a Fortaleza por Copa Postobon. Hilton Murillo también podría ser inicialista.

Para este partido aplica el gancho para el ingreso de hombre y mujer con una boleta. Los precios de boletería para el partido son los siguientes:

Popular Sur: $8.000
Lateral Norte: $12.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000

Posible formación: Janer Serpa; Sergio Otalvaro, Davinson Monsalve, Elkin Mosquera, Félix Noguera; Mike Campaz, Jhon Hurtado; Yimmy Chara, Andres Andrade; Charles Monsalvo y Rogerio Leichtweis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario