DEPORTES TOLIMA EMPRENDIO VIAJE A PERÚ PARA JUGAR CON REAL GARCILASO EN COPA LIBERTADORES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 31 de marzo de 2013

DEPORTES TOLIMA EMPRENDIO VIAJE A PERÚ PARA JUGAR CON REAL GARCILASO EN COPA LIBERTADORES


El Vinotinto y Oro se desplazo a la ciudad de Bogotá ayer en horas de la tarde luego de una semana santa de entrenamientos a doble jornada, como preparación para lo que será el juego definitivo frente a Real Garcilso en Cusco por Copa Bridgestone Libertadores en el estadio Inca Garcilaso de la Vega el próximo martes a la 5:15 p.m.

La delegación que se desplazo a Perú consta de 18 jugadores, hoy alrededor de las 2:00 p.m. el equipo viajara de Bogotá a Lima y el día martes en horas de la mañana arribara ha Cusco con el fin de contrarrestar los efectos de los 3400 metros de altura de la ciudad Inca.

Carlos Castro realizo prácticas con tres volantes de recuperación con el fin de bloquear el ataque de Garcilaso con la ayuda de los laterales. Los Pijaos realizaron practica de fútbol teniendo como base en la titular a Anthony Silva; Sergio Otálvaro, Dávinson Monsalve, John Valencia, Félix Noguera; David Silva, Jhon Hurtado, Mike Campaz; Andrés Andrade, Yimmi Chará y Rogerio Leichtweis. Roberto Merino estaría en el banco de suplentes a no ser que el técnico tome otra decisión en Lima donde el equipo seguira entrenando.

El grupo de jugadores y el cuerpo técnico del Deportes Tolima buscaran la victoria que le devuelva la vida a la Tribu Pijao en el Grupo 6 del torneo continental donde suma 4 puntos ubicándose tercero detrás de Santa Fe con 5 unidades; Real Garcilaso es primero con 7 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario