ENVIGADO 2 - DEPORTES TOLIMA 2: EL VINOTINTO Y ORO SUMA DE VISITA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 10 de febrero de 2013

ENVIGADO 2 - DEPORTES TOLIMA 2: EL VINOTINTO Y ORO SUMA DE VISITA


El Deportes Tolima empato 2-2 con Envigado por la segunda fecha de la Liga Postobon en un buen partido por parte de ambos equipos. Rogerio Leichtweis convirtió su primer doblete con el Vinotinto y Oro.

El equipo naranja fue dueño del balón pero no fue profundo en los primeros minutos de juego, los Pijaos respondieron con remates a puerta de Sergio Otálvaro, Roberto Merino, Yimmi Chará y Rogerio Leichtweis que fueron atajados por el portero Víctor Hugo Soto.

El ataque del Vinotinto y Oro dio fruto al minuto 31 en un desborde por izquierda de Yimmi Chará que hace el pase de la muerte, para que Rogerio Leichtweis la empuje al fondo de la red.

Iniciando el segundo tiempo Envigado consigue el empate con gol de Fabio Burbano, pero la alegría del local duraria un minuto, pues Andres Andrade paso el balón en profundo a Rogerio Leichtweis que define razante al palo derecho.

El empate del naranja llegaría en el minuto 67 con un gol de tiro libre de Neider Morantes, lo cual torno el partido de lado y lado con dos escuadras que querían llevarse la victoria. Finalmente fue un empate a dos goles que deja a Tolima con 4 puntos en la tabla.

En el minuto 22 se anulo un gol a Envigado de Carlos Preciado, de igual forma a Charles Monsalvo se le anulo un gol al minuto 80 por jugadas de fuera de lugar dudosas.

El Deportes Tolima ahora piensa en dos duelos como local para esta semana, el jueves por Copa Libertadores frente a Cerro Porteño de Paraguay y el fin de semana espera a Once Caldas en Ibagué por la tercera fecha de la Liga Postobon. El juego por Copa Postobon frente a Fortaleza programado para el próximo miércoles fue aplazado hasta el 28 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario