Social

jueves, 27 de septiembre de 2012

TOLIMA 1 - ITAGÜÍ 2: EL VINOTINTO SOLO LUCIO POR CHISPAZOS


El Deportes Tolima dio ventajas como local y perdió dos goles a uno con Itagüí. El Vinotinto y Oro solo lucio por momentos chispazos de buen fútbol, pero los errores en defensa y nuevamente la falta de definición le constaron el partido.

El inicio del partido fue lento e improductivo para los Pijaos que dejaron que Itagüí tomará confianza y propusiera el juego lo cual dio como fruto la primera anotación a los 11 minutos por medio de David Córdoba.

El empate llegaría en el minuto 23 para el Vinotinto y Oro con anotación de Yair Arrechea que la envía al fondo de cabeza después de un cobro de tiro libre de Félix Noguera.

En la segunda parte el Vinotinto no tuvo gran volumen de ataque a pesar del ingreso de David Silva, Carlos Preciado y Manuel Maciel. Por su parte los antioqueños lograron la segunda anotación de Córdoba en el minuto 80 en una jugada donde Anthony Silva se vio solo y sin ayuda.

Es triste como la poca asistencia al Murillo y la falta de fidelidad hacia el equipo se ve reflejada en los resultados de Tolima, hace falta el apoyo en todas las tribunas y sin duda hace falta el aguante de la barra Revolución Vinotinto que también se ve afectada por las restricciones y los abusos de una policía que se encarga de alejar a la gente del estadio no dejando entrar una bandera, un radio, los trapos, los bombos y con su floja seguridad ya que se han presentado hechos de violencia que afectan a quienes en realidad sienten esa alegría de la fiesta del fútbol. Siempre los verdaderos hinchas de la Revo que domingo a domingo que engalanan el Murillo para un buen espectáculo son quienes pagan los platos rotos de esta situación.

El próximo partido de Tolima será en Tunja frente a Chicó este sábado 29 de septiembre en Tunja a las 5:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario