Social

jueves, 24 de noviembre de 2011

Tolima empata con Equidad en Bogotá


Tolima llevó la iniciativa, jugó mejor, empujó como un caballo brioso y estuvo en ventaja desde los 28 minutos del segundo gol con un bonito gol de Félix Noguera, al rematar cruzado con la pierna derecha, pero diez minutos más tarde un gol de golpe de cabeza de Hányer Mosquera empató el partido 1-1 para Equidad y dejó al equipo 'pijao' casi eliminado.

Con 22 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Postobón II, Tolima sólo podrá llegar a 25 unidades si gana su próximo partido, en Ibagué frente al América, por lo que clasificar dependerá de otros resultados. Equidad está eliminado desde la fecha 15, cuando cayó 1-2 en Techo frente a Millonarios.

Esta vez, de nuevo en Techo, Tolima fue irregular y tuvo un fútbol de altibajos, pese a las ganas y a la voluntad de sus jugadores para ir al frente a buscar la victoria desde el pitazo inicial, a sabiendas que ni el empate le servía para seguir en la pelea.

En la primera parte, Equidad comenzó mejor y en la primera media hora lució como si estuviera jugándose la clasificación. Tanto así, que generó dos opciones de gol y una de ellas, tras un remate de Dhawlin Leudo, la sacó de la raya con un golpe de cabeza el lateral Gerardo Vallejo.

Tolima ripostó con un disparo del boliviano Diego Cabrera que rozó el larguero y así volvió a meterse en el partido, a mandar en la cancha de Techo. Y en la segunda parte, con la movilidad de Cristian Marrugo, la velocidad de Danny Santoya (entró por un flojo Wílmer Parra Cadena) y las ganas de Cabrera, encerró a Equidad y estuvo afilado para conseguir el gol.

Y así lo consiguió, en una descolgada de Noguera por el costado izquierdo. El tanto, sin embargo, no le permitió manejar la ventaja hasta el final pese a que el técnico Hernán Torres hizo modificaciones para poblar el medio campo y congelar el partido. En una desatención defensiva, que primero forzó un tiro de esquina, Mosquera se levantó de la nada y con un fuerte cabezazo puso el empate y liquidó las aspiraciones tolimenses.

Cortesía: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario