RECIBIMIENTO DE LA REVOLUCIÓN AL DEPORTES TOLIMA EN BUENOS AIRES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 11 de marzo de 2019

RECIBIMIENTO DE LA REVOLUCIÓN AL DEPORTES TOLIMA EN BUENOS AIRES


La Revolución Vinotinto Sur ya se encuentra en Buenos Aires para el partido de este martes a las 5:15 p.m. ante Boca Juniors por la segunda fecha del grupo G de la Copa Libertadores.

La hinchada recibió al grupo de jugadores en medio de la algarabía en el Hotel 725 Continental, los más coreados fueron Julián Quiñones y Marco Pérez.

"¡Aguante y fuerza a toda la banda y el grupo de jugadores que representan los colores Vinotinto y Oro en Argentina! ¡Vamos la Banda Musical, todos unidos alentando al Vinotinto y Oro en la Copa Libertadores haciendo la fiesta por Sudámerica!" fueron las palabras de la Revolución Vinotinto Sur en su fan page en Facebook donde publicaron fotos y videos del acompañamiento.

Todos los hinchas del Deportes Tolima deben reunirse este martes a las 2:00 p.m. en San Juan y Solís para la previa en el ingreso a la Bombonera como barra organizada según lo estipulado por las directivas de Boca Juniors. Para ponerse al tanto de la previa del partido y póngase en contacto al número +57 3116006766.

El Deportes Tolima descansa este lunes luego hará un entrenamiento en la sede de Velez Sarfield y después hara el reconocimiento de la cancha de la Bombonera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario