DEPORTES TOLIMA RECIBE A UNIÓN MAGDALENA DESPUÉS DE 13 AÑOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 23 de marzo de 2019

DEPORTES TOLIMA RECIBE A UNIÓN MAGDALENA DESPUÉS DE 13 AÑOS


Deportes Tolima enfrenta a Unión Magdalena por la fecha 11 de la Liga Águila 2019-1 este sábado a las 7:45 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro, el 'Vinotinto y Oro' es quinto en la tabla de posiciones con 17 puntos y esta en busca de volver a la victoria en casa para aspirar a los primeros lugares del campeonato.

El 'Vinotinto y Oro' no cuenta en este partido con Álvaro Montero en el arco, el defensa Juan Pablo Vargas, el lateral Danovis Banguero y el delantero Diego Valdés, los dos primeros participan de la fecha FIFA con sus respectivas selecciones y los dos últimos salieron lesionados esta semana.

En el arco el más opcionado para estar es William Cuesta, pero no se descarta del todo a Víctor Soto, en defensa Sergio Mosquera tomará el lugar del 'tico', Ómar Albornoz se perfial como el reemplazante de Banguero, mientras que el ataque fueron llamados Luis Neri Caballero y Jorge Ramos.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Ibagué fue el 11 de septiembre de 2005 con empate 1-1, para los 'Pijaos' anotó Yulián Anchico.

El juez central del partido será Nolberto Ararat del Valle del Cauca con la asistencia de Eduardo Díaz de Cundinamarca y Jorge Sanna de Norte Santander, el cuarto juez será Lisandro Castillo de Bogotá.

Posible formación: William Cuesta; Nilson Castrillón, Sergio Mosquera, Julián Quiñones, Ómar Albornoz; Rafael Carrascal, Yeison Gordillo, Larry Vásquez; Luis González, Álex Castro y Marco Pérez.

Suplentes: Víctor Soto, Juan Guillermo Arboleda, Jaminton Campaz, Daniel Cataño, Carlos Robles, Jorge Ramos y Luis Neri Caballero.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario