DEPORTES TOLIMA A REIVINDICARSE EN LA LIGA ÁGUILA ANTE ENVIGADO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 17 de febrero de 2019

DEPORTES TOLIMA A REIVINDICARSE EN LA LIGA ÁGUILA ANTE ENVIGADO


Deportes Tolima enfrenta a Envigado por la quinta fecha de la Liga Águila este domingo a las 4:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro, el 'Vinotinto y Oro' es noveno en la tabla de posiciones con 6 puntos y los 'naranjas' son décimo segundos con 5 unidades.

Alberto Gamero no esta nada conforme con el funcionamiento en defensa, quiere explotar el juego por las bandas con el regreso del lateral Juan Guillermo Arboleda y el llamdo de Leyvin Balanta. También fue convocado el volante Alex Castro que no venia siendo tenido en cuenta.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Ibagué fue el 8 de marzo de 2018 con triunfo 2-1 para los 'Pijaos' con goles de Sebastián Villa y José Erik Correa.

El juez central del partido será Jonnathan Ortiz de Nariño con la asistencia de Alexander Guzmán de Norte de Santader y Javier Motta de Cundinamarca. El cuarto juez será Juan Roldán del Tolima.

Para este partido esta cerrada la tribuna oriental debido a las obras que están realizando para Copa Libertadores, los hinchas que ya compraron la boleta de oriental están autorizados para entrar a occidental.

Posible formación: Álvaro Montero; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Juan Pablo Vargas, Leyvin Balanta; Rafael Carrascal, Carlos Robles, Larry Vásquez; Ómar Albornoz, Luis González y Marco Pérez.

Suplentes: William Cuesta, Johnny Mostacilla, Alex Castro, Daniel Cataño, Luis Neri Caballero y Diego Valdés.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario