DEPORTES TOLIMA POR LA REVANCHA ANTE JUNIOR EN JUEGO APLAZADO DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 20 de febrero de 2019

DEPORTES TOLIMA POR LA REVANCHA ANTE JUNIOR EN JUEGO APLAZADO DE LA LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima juega este miércoles a las 8:00 p.m. ante Junior en el Estadio Manuel Murillo Toro en juego aplazado de la primera fecha de la Liga Águila 2019-1.

Luego de lo que fue la Superliga Águila en la que el título fue esquivo para el 'Vinotinto y Oro' viene el partido de la revancha por tres puntos para seguir sumando en la tabla de posiciones donde es sexto con 9 puntos.

Son varias las novedades que el técnico Alberto Gamero tuvo que hacer para este partido debido a las lesión en la rodilla izquierda de Julián Quiñones, una molestia en el gemelo de Daniel Cataño y un dolor en las costillas de Luis Neri Caballero. En su lugar regresaron Sergio Mosquera, Jaminton Campaz y Jorge Ramos.

También hay cambios en los laterales con el regreso de Nilson Castrillón y Danovis Banguero en detrimento de Leyvin Balanta y Juan Guillermo Arboleda. El defensor paraguayo, Juan Pablo Meza ya fue inscrito ante la Dimayor pero no fue convocado para este partido.

La última vez que el Deportes Tolima derrotó a Junior en Ibagué fue el 8 de abril de 2018 con victoria 2-1 a favor de los 'Pijaos' y goles de Sebastián Villa y Rafael Robayo.

La tribuna oriental deben entrar por la puerta de maratón a occidental debido a las obras que se llevan a cabo para el cambio de la iluminación.

Andrés Rojas de Bogotá será el juez central del partido con la asistencia de Sebastián Vela de Bogotá y Javier Patiño del Meta, el cuarto juez será Yohan Peña del Tolima.

Posible formación: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Sergio Mosquera, Juan Pablo Vargas, Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Carlos Robles, Larry Vásquez; Ómar Albornoz, Luis González y Marco Pérez.

Suplentes: William Cuesta, Johnny Mostacilla, Alex Castro, Jaminton Campaz, Jorge Ramos y Diego Valdés.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario