"LOS JUGADORES HAN HECHO UN ESFUERZO GRANDE" ALBERTO GAMERO Y EL TRIUNFO DE DEPORTES TOLIMA ANTE CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 24 de septiembre de 2018

"LOS JUGADORES HAN HECHO UN ESFUERZO GRANDE" ALBERTO GAMERO Y EL TRIUNFO DE DEPORTES TOLIMA ANTE CALI


Alberto Gamero es en la actualidad el mejor técnico colombiano de la Liga Águila 2018-2, luego de la victoria 1-0 ante Cali en el estadio de Palmaseca es el flamante líder del campeonato con 25 puntos:

"Fue una victoria dura y bien trabajada ante un gran rival, me parece que Tolima vino y se comporto bien, por momentos con errores, pero el funcionamiento y las ganas que pusieron los jugadores me deja tranquilo".

"Como siempre sigo trabajando humildemente, muy tranquilo, todo ha su debido tiempo yo le doy gracias por los elogios, pero este es el fútbol, uno debe trabajar humildemente, escalar posiciones y eso estamos haciendo con el Deportes Tolima, gracias a Dios somos líderes, vinimos a buscarlo" agregó Gamero.

El estratega samario elogió la buena labor del grupo de jugadores y el esfuerzo que están haciendo para representar los colores 'Vinotinto y Oro' por ello espera que ante Rionegro Águilas la gente reaccione y apoye al mejor equipo de Colombia en el Manuel Murillo Toro:

"Vamos bien, les estamos inculcando al jugador nuevamente tener éxito, ir por la gloria y eso lo hacemos con el trabajo. Hoy el trabajo de Montero fue espectacular para eso lo tenemos y el nivel general del equipo me gusto mucho".

"Ojala que el sábado que es a las cuatro de la tarde, un día tranquilo podamos tener el estadio más lleno, yo creo que la gente se dio cuenta que los jugadores han hecho un esfuerzo grande, ahora a descansar y a levantarnos temprano a viajar y los jugadores deben ser premiados con el reconocimiento de la gente animándolos en el estadio" indicó Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario