DEPORTES TOLIMA VA POR EL LIDERATO DE LA LIGA ÁGUILA ANTE CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 23 de septiembre de 2018

DEPORTES TOLIMA VA POR EL LIDERATO DE LA LIGA ÁGUILA ANTE CALI


Deportes Tolima visita a Deportivo Cali este domingo a las 5:15 p.m. por la fecha 11 de la Liga Águila en el Estadio Palmaseca. El 'Vinotinto y Oro' con 22 puntos en la tabla de posiciones buscará tres puntos que lo dejen como líder del campeonato y que lo acerquen a la clasificación entre los ocho mejores.

Para este partido el 'Vinotinto y Oro' presenta las bajas de Fáiner Torijano, Yohandry Orozco y Omar Albornoz, entraron a la convocatoria Julián Quiñones Andrés Escobar y José Erick Correa.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el Estadio de Palmaseca fue el 24 de septiembre de 2017 con triunfo del 'Vinotinto y Oro' 2-1 con goles de Marco Pérez y Santiago Montoya.

Deportes Tolima y Deportivo Cali han jugado 199 partidos con saldo para el conjunto 'Pijao' de 53 partidos ganados, 91 perdidos y 55 empates, el 'Vinotinto y Oro' ha marcado en 218 oportunidades y ha recibido 285 anotaciones.

El juez central del compromiso será Andrés Rojas con la asistencia de Humberto Clavijo y Javier Patiño del Meta. El cuarto juez Guillermo Navarro del Valle del Cauca.

Posible formación: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Luis Payares, Danovis Banguero; Rafael Robayo, Rafael Carrascal, Carlos Robles; Luis González, Andrés Escobar y Marco Pérez.

Suplentes: William Cuesta, Sergio Mosquera, Luis Paz, Carlos Rentería, Jader Obrián, Jorge Luis Ramos y José Erick Correa.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario