DEPORTES TOLIMA DERROTÓ A CALI Y ES NUEVO LÍDER DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 23 de septiembre de 2018

DEPORTES TOLIMA DERROTÓ A CALI Y ES NUEVO LÍDER DE LA LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima venció 1-0 a Deportivo Cali por la fecha 11 de la Liga Águila 2018-2 en su visita al Monumental de Palmaseca y es nuevo líder del campeonato con 25 puntos, Marco Pérez volvió marcar y es líder de goleadores con 10 tantos.

En el primer tiempo el Cali se hizo a la pelota pero no creo peligro en el arco 'Pijao', la única fue al minuto 26 Jhon Mosquera tuvo un mano a mano con Álvaro Montero que le saco la pelota. Tres minutos más tarde con un buen centro de Luis González para Marco Pérez que definió con un remate de primera se fue adelante el Vinotinto y Oro.

Al minuto 44 Álvaro Montero salvo al equipo 'Pijao' atajando un disparo de José Sand y al minuto 69 Camilo Vargas evitó el segundo luego de un remate de Rafael Carrascal y luego se interpuso a Jader Obrian que quería capitalizar el rebote.

Al minuto 71 nuevamente Álvaro Montero evitó el empate atajando un cabezazo de Danny Rosero y un minuto más tarde le anularon sin razón un gol a Marco Pérez que estaba habilitado.

Al final los 'azucareros' apretaron pero no pudieron con Álvaro Montero que lució más seguro en el arco. Ahora el 'Vinotinto y Oro' espera seguir demostrando porque es el Campeón de Colombia el próximo sábado 29 de septiembre a las 4:00 p.m. cuando reciba a Rionegro Águilas por la fecha 12 de la Liga Águila 2018-2.


FICHA TÉCNICA:

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Jeison Angulo (Darwin Andrade m.57); Matías Cabrera, Andrés Pérez, Macnelly Torres (Miguel Murillo m.71); Nicolás Benedetti, Jhon Edison Mosquera y José Sand.
D.T. Gerardo Pelusso.

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Luis Payares, Danovis Banguero; Carlos Robles, Rafael Robayo (Luis Paz m.65), Rafael Carrascal; Luis González (Andrés Escobar m.70), Jader Obrian (Sergio Mosquera m.82) y Marco Pérez.
D.T. Alberto Gamero.

Goles: 0-1 Marco Pérez m.29.

Amonestados: Ezequiel Palomeque (Cali), Danovis Banguero (Tolima), Nilson Castrillón (Tolima), Nicolás Benedetti (Cali).

Árbitro: Andrés Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario