DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A EQUIDAD Y ESPERA A NACIONAL POR CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 19 de noviembre de 2017

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A EQUIDAD Y ESPERA A NACIONAL POR CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima venció a Equidad 1-0 con gol del goleador Ángelo Rodríguez y terminó quinto con 33 puntos en la fase todos contra todos de la Liga Águila 2017-1.

El partido fue suspendido al minuto 11 debido a la tormenta eléctrica y un bajón en la luz del Estadio de Techo, los jueces esperaron hora y media para volver a reanudar el encuentro.

Fue un partido equilibrado en cuanto al buen manejo de la pelota, Sebastián Villa tuvo dos oportunidades de anotar al minuto 13 con un remate que paso cerca del palo derecho y al minuto 19 en un disparo que despejó el arquero Cristián Bonilla. La más clara de los aseguradores fue un disparo de Andrés Correa que pego en el palo y luego Joel Silva se quedo con la pelota.

El segundo tiempo inicio mejor para el equipo local que trato de anotar con un potente remate de Carlos Peralta que Joel Silva alcanzó a rozar al tiro de esquina al minuto 47.

A los 54 minutos Walmer Pacheco derribó a Sebastián Villa en el área y el juez decreto penal, Ángelo Rodríguez cobro el penalti y anotó el único gol del encuentro al minuto 56.

Al final el encuentro fue controlado por los 'Pijaos' que se salvaron al minuto 64 con un gol anulado a Carmelo Valencia por fuera de lugar y acumularon 10 partidos invictos de la mano de Alberto Gamero con una clasificación soñada y necesaria.

El Deportes Tolima enfrentará a Nacional en los cuartos de final de la Liga Águila, el rival fue asignado por sorteo y el partido de ida será el fin de semana del 25 de noviembre en Ibagué con hora por definir y la vuelta en Medellín también en fecha por confirmar.

FICHA TÉCNICA:

La Equidad: Cristian Bonilla; Walmer Pacheco, Dairin González, Camilo Mancilla, Andrés Correa; Fabián Vargas, Mauricio Restrepo (Stalin Motta 64'), Brayner de Alba, Diego Valoyes (Mauricio Cortés 81'), Neider Barona (Carmelo Valencia 64') y Carlos Peralta.
D.T. Luis Fernando Suárez.

Tolima: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Luis Felipe Cardoza, Julián Quiñones, Luis Ovalle; Rafael Carascal, Carlos Rentería (Cléider Alzate 73'), Luis Paz; Sebastián Villa, Santiago Montoya (José David Lloreda 82') y Angelo Rodríguez (José Erick Correa 86').
D.T. Alberto Gamero.

Gol: Angelo Rodríguez 0-1 (M 56').

Amonestado: Walmer Pacheco (Equidad).

Árbitro: Carlos Betancur.

1 comentario:

  1. BIEN POR MI TOLIMA DEL ALMA DALE DALE TOOOO DESDE LA VIRGINIA RISARALDA TE ALIENTO MI VINOTINTO DEL ALMA ATT OMAR GRANTRIATLETA IRON MAN 2017

    ResponderEliminar