DEPORTES TOLIMA JUGARÁ EN GIRARDOT LO QUE RESTA DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 2 de septiembre de 2015

DEPORTES TOLIMA JUGARÁ EN GIRARDOT LO QUE RESTA DE LA LIGA ÁGUILA


Con la información de elrincondelvinotinto.com y @dimayorprensa

Deportes Tolima jugará sus encuentros como local por la Liga Águila II en el Estadio Luis Antonio Duque de Girardot que tiene una capacidad para 12.000 espectadores, así lo confirmó la Dimayor que informó a través de su cuenta de Twitter de la siguiente manera: "El partido @cdtolima vs. @AguilasDoradasO de la fecha 11 de @LigaAguila II - 2015, se jugará en el estadio Luis Antonio Duque de Girardot".

El primer partido que juegue el 'Vinotinto y Oro' en su nueva casa provisional será ante Águilas Doradas este miércoles 9 de septiembre a las 4:00 p.m. por la fecha 11 de la Liga Águila II.

El municipio de Girardot se encuentra cerca de Ibagué y de Espinal donde se concentra gran parte de los hinchas del 'Vinotinto y Oro' que tendrán la oportunidad de desplazarse y conocer el estado de la cancha este domingo 6 de septiembre para el clásico regional ante Atlético Huila que oficiará como local en el mismo escenario. El equipo 'opita' emitió un comunicado donde invita a los hinchas del Tolima para que se desplacen a Girardot, además dieron a conocer los puntos de venta de la boletería en Ibagué y los precios (Ver nota).

Para el partido ante los 'opitas' los hinchas del Deportes Tolima están convocando a una caravana motorizada desde Ibagué a Girardot luciendo las camisetas y banderas del Deportes Tolima, el punto de encuentro será en el Éxito de la 37 con quinta a las 11:00 a.m.

Finalmente la afición en Bogotá solo respondió cuando el Deportes Tolima estuvo cerca de llegar a la final de la Liga Águila I frente a Medellín, para este semestre la asistencia fue demasiado pobre lo cual no es buen negocio para el Club que necesita de las taquillas para pagar el arrendamiento del Estadio de Techo que es costoso. De seguro los hinchas que estaban contentos con el 'Vinotinto' en Bogotá y que estaban asistiendo a todos los partidos lamentarán la noticia.

Se espera que el Deportes Tolima regrese pronto a Ibagué ya que los desplazamientos y el no tener una sede fija de entrenamiento y descanso también afecta en su medida el rendimiento del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario