DEPORTES TOLIMA JUGARÁ EN BOGOTÁ Y NO EN GIRARDOT COMO ESTABA PREVISTO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 7 de septiembre de 2015

DEPORTES TOLIMA JUGARÁ EN BOGOTÁ Y NO EN GIRARDOT COMO ESTABA PREVISTO


Deportes Tolima confirmó a través de su cuenta de Twitter @CDTOLIMA que Girardot no será sede para los partidos como local como se había anunciado la semana pasada.

Gabriel Camargo el máximo accionista del Club en diálogo con Los Dueños del Balón Ibagué confirmó que los siguientes partidos por la Liga Águila ante Águilas Doradas y Atlético Nacional se jugarán en Bogotá. El primero será este miércoles 09 de septiembre 4:00 p.m. en el Estadio de Techo y el segundo en el Estadio El Campín el lunes 14 de septiembre a las 8:00 p.m.

El Estadio Luis Antonio Duque Peña de Girardot no cumple con las expectativas debido a que no tiene servicio de agua lo cual es de primera necesidad para la hidratación de los jugadores que tuvieron que ducharse en el hotel, Camargo y Alberto Gamero coincidieron en que el gramado aún necesita algunas mejoras.

Terminada la décima fecha el 'Vinotinto y Oro' es octavo en la Liga Águila con 13 unidades, el equipo cuenta con tres partidos aplazados ante Chicó, Millonarios y Equidad y tratará de aprovechar los partidos que vienen para consolidarse en el grupo de los ocho en busca de la clasificación, el fútbol que viene practicando el equipo 'Pijao' deja tranquila a la afición que esta viendo como la ruta del gol se esta despejando partido tras partido.

Por ello es el momento para que toda la afición en Bogotá se reivindique y le de la mano al Deportes Tolima con su acompañamiento masivo en los estadios capitalinos para los encuentros anteriormente mencionados.

Los precios de boletería para el juego ante Águilas Doradas tiene un costo de $36.000 para la tribuna occidental norte y $13.000 la popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario