DEPORTES TOLIMA DEFINE SU CONTINUIDAD EN COPA ÁGUILA ANTE JUNIOR EN TECHO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 1 de septiembre de 2015

DEPORTES TOLIMA DEFINE SU CONTINUIDAD EN COPA ÁGUILA ANTE JUNIOR EN TECHO


Con la información de @carlinhosrivera y @CDTOLIMA

Deportes Tolima define su continuidad en la Copa Águila este miércoles 2 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Estadio de Techo en el juego de vuelta de los cuartos de final del torneo mixto del Fútbol Colombiano. En el partido de ida disputado en Barranquilla los 'rojiblancos' se quedaron con la ventaja de 2-1, ahora como local el 'Vinotinto y Oro' tiene la obligación de darle vuelta al marcador a pesar de tener bajas importantes respecto al equipo que le ganó 3-0 a Cúcuta el domingo pasado.

La situación en Departamento Médico es preocupante, los jugadores se lesionan con bastante facilidad lo cual se debe revisar ya que no se ha podido consolidar un equipo con los hombres llamados a ser titulares.

El delantero Wilfrido de la Rosa estará seis meses fuera de las canchas debido a una ruptura de meniscos en la rodilla derecha, por su parte el volante Mateus Uribe de buen partido en la victoria ante 'los motilones' tiene un esguince grado dos en la rodilla izquierda que lo tendrá 20 días sin poder jugar. Siguen realizando trabajos de campo los jugadores John Valencia, Danovis Banguero, Jonathan Estrada, Robin Ramírez y esta semana se les unió Marco Pérez.

Los 'Pijaos' realizaron su última práctica en el Club Campestre y viajaron en horas de la tarde a Bogotá, la titular tendrá variantes obligadas, la primera en zona medular con la presencia de Wilmar Barrios reemplazando a Mateus Uribe, más adelantados estarían desde el vamos los jugadores Jackson Valencia y Jhon Méndez.

Henry Obando que se unió a la Selección Colombia Sub-23 que buscará un cupo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 es baja en el Deportes Tolima, en su lugar estará Didier Delgado que jugará como lateral izquierdo dándole paso a Omar Albornoz por la banda derecha.

En el banco de suplentes es novedad el juvenil Brayan Bermúdez, delantero de 19 años que podría debutar con la 'Vinotinto y Oro'.

Los precios de boletería para asistir al partido son los siguientes:

Occidental: $36.000
Oriental: $23.000
Popular: $13.000

PUNTOS TICKEP SHOP EN BOGOTÁ
Cra 80 B # 25 c 80 Barrio Modelia.
SAO de Suba Calle 140 # 91-19.
SAO de Chapinero Calle 63 # 18-25.
SAO de Kennedy Calle 35 Sur # 80-35.
SAO del Portal de la 80. Avenida Calle 80 # 100-52.
Súper Tienda Olímpica de Iserra 100 Carrera 38 # 97-76.
Súper Tienda Olímpica de la Calle 72 # 13-85.
Súper Tienda Olímpica de Cedritos Calle 140 # 12 B-72.

PUNTOS DE VENTA EN IBAGUÉ
Club Deportes Tolima - Cra 4 A Bis N° 34 – 60 B/Cádiz y en el Centro Comercial Multicentro.

El ganador entre 'tiburones' y 'Pijaos' enfrentará en semifinales a Independiente Medellín que dejo en el camino a Deportivo Cali.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Omar Albornoz; Avimiled Rivas, Wilmar Barrios; Jackson Valencia, Jhon Méndez, Andrés Ibargüén y Rogerio Leichtweis.

Suplentes: William Arias, Breyner Bonilla, Nicolás Palacios, Brayan Bermúdez e Isaac Arias.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario