DEPORTES TOLIMA SIN ROBIN RAMÍREZ Y MARCO PÉREZ RECIBE A HUILA EN TECHO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 7 de agosto de 2015

DEPORTES TOLIMA SIN ROBIN RAMÍREZ Y MARCO PÉREZ RECIBE A HUILA EN TECHO


Con la información de @CDTOLIMA y @rinconvinotinto

Deportes Tolima recibe a Atlético Huila este sábado 08 de agosto a las 5:30 p.m. en el Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá por la quinta fecha de la Liga Águila II, el 'Vinotinto y Oro' llega con bajas importantes para el partido y presenta varias novedades en la nómina de convocados. La victoria ante los 'opitas' es necesaria para empezar a trepar en la tabla de posiciones donde el 'Vinotinto' es penúltimo con 1 puntos luego del empate en la visita a Cali la fecha anterior, por su parte los huilenses suman cuatro unidades y están en la casilla 13.

Los dirigidos por Alberto Gamero realizaron su último entrenamiento en el Club Campestre con ejercicios de activación muscular y luego viajaron a la Capital de la República. Serán bajas por lesión para el partido ante Huila y por Copa Sudamericana ante Carabobo F.C. los jugadores Robin Ramírez que sufrió un desgarro en el muslo de la pierna derecha y Marco Pérez que tiene un microdesgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. Para reemplazarlos Alberto Gamero convoco al volante uruguayo Hernán Figueredo y al delantero Isaac Arias.

Tampoco podrá estar por lesión el defensa John Valencia que tiene una molestia muscular en la pierna derecha y Wilmar Barrios que cumplirá una fecha de sanción debido a la expulsión ante el Cali.

La novedad en la convocatoria es el regreso de Nelson Lemus que se encontraba lesionado, la próxima semana se espera que el defensa Davinson Monsalve y el volante Avimiled Rivas terminen su procesos de recuperación y se unan al plantel.

Los precios de boletería son los siguientes:

Occidental: $36.000
Oriental: $21.000
Popular: $13.000

Los puntos de venta de la boletería en Ibagué y Bogotá fueron confirmados por el 'Vinotinto y Oro' a mitad de semana (Ver puntos de venta).

El juez central del partido será Adrián Vélez de Antioquia con la asistencia de Ángel Caro de Bolívar y Miguel Roldán de Antioquia.

Posible formación: Joel Silva; Henry Obando, Breyner Bonilla, Julián Quiñones, Omar Albornoz; Nicolás Palacios, Mateus Uribe, Jhon Méndez, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüén y Rogerio Leichtweis.

Suplentes: William Arias, Fáiner Torijano, Nelson Lemus, Hernán Figueredo e Isaac Arias.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario