DEPORTES TOLIMA SE TRAJÓ EL EMPATE EN SU VISITA AL CARABOBO F.C. POR COPA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 11 de agosto de 2015

DEPORTES TOLIMA SE TRAJÓ EL EMPATE EN SU VISITA AL CARABOBO F.C. POR COPA SUDAMERICANA

Foto: eluniversal.com.co

El Deportes Tolima empató en su visita a Valencia sin goles ante Carabobo F.C. en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, fue un juego donde los 'granates' dominaron la mayor parte del partido sin embargo no hubieron muchas opciones de riesgo en los pórticos.

En los primeros minutos el 'Vinotinto y Oro' traro de imponer las condiciones del partido pero el equipo local se hizo a la pelota y empezó atacar por las bandas. Al minuto 24 Gleider Caro tuvo la opción más clara del partido con un remate que contuvo el portero Joel Silva con la complicidad del larguero.

El 'Vinotinto y Oro' terminó la primera parte atacando pero con poca profundidad en el área, Wilmar Barrios y Jonathan Estrada intentaron abrir el marcador con remates de media distancia que se fueron desviados.

En la parte complementaria Carabobo F.C. siguió dominando la pelota, al minuto 47 Daniel Denot cobró un tiro libre que el portero Joel Silva mandó al tiro de esquina con una sola mano. Al minuto 65 Jonathan Estrada salió lastimado del partido y en su lugar ingresó Hernán Figueredo.

El partido terminó con el manejó del resultado por parte del equipo 'Pijao' que supo contrarrestar los ataques del local que a pesar de dominar el encuentro tampoco tuvo profundidad en su juego. En los minutos finales Rogerio Leichtweis le dio paso a Isaac Arias en el ataque Tolimense.

Ahora el Deportes Tolima definirá su paso a la segunda fase en el Estadio de Techo de Bogotá el próximo miércoles 19 de agosto a las 7:00 p.m. el ganador de la llave enfrentará al vencedor entre Atlético Junior y el Melgar de Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario